Ver oferta completa

EXPORT MANAGER/KAM EXPORTACIÓN

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Quieres asumir un nuevo reto profesional?Buscamos para empresa reconocida en Vitoria - Gasteiz, Key Account Manager con experiencia en exportación de al menos 2 años.¿De qué te encargarías? Gestión integral de los clientes internacionales, desde la generación del pedido hasta el cobro del mismo, en el área bajo su responsabilidad.
Cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
Utilizar la información de clientes, ventas, márgenes, etc., para implementar acciones de mejora.
Realizar propuestas sobre potenciales productos a incorporar.
Realizar previsiones de ventas.
Busqueda de nuevos clientes a nivel europeo/visualizar nuevas oportunidades de venta.
Atender reclamaciones de clientes.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido directamente con el cliente.
Salario base más 20% de variable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qualis Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar mails y alguna conversación telefónica) - se valorarán conocimientos de otros idiomas......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Mantenimiento de bases de datos de exportación... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... we've designed a customized process to get to know you and for you to get to know us... it includes videos, questions, interviews, personality tests... this includes handling all import procedures......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......