Ver oferta completa

FIELD SALES ENGINEER ELECTRICAL CONNECTORS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Multinacionalespecializada en soluciones de sistemas de conexión Plan de carrera y centrada en cuidar a sus empleados ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector del Retail, con una plantilla de más de empleados.
Están especializados en el desarrollo y fabricación de conectores eléctricos y buscan ampliar su presencia en el mercado español.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Crear relaciones estrechas con clientes.
Visitas presenciales y por videoconferencia.
Predisposición para viajar y actitud para promover visitas con clientes.
Gestionar el tiempo para atender las cuentas existentes (20%) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio (80%) Asistencia a ferias.
Alcanzar los objetivos de crecimiento acordados.
Trabajo en equipo.
Tanto local como internacional.
Participar en la elaboración del plan de negocio junto con la Dirección Local.
Cumplir con los valores éticos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Mínimo 2 o 3 años de experiencia previa como técnico comercial en sector industrial.
Nivel de inglés C1.
Imprescindible hablar, comprender y escribir.
El candidato deberá ser capaz de expresar sus ideas en reuniones internacionales.
Diplomatura técnica o FP.
Conocimientos técnicos de electricidad mínimos obligatorios.
Aptitudes para la comunicación.
Valorable experiencia previa en puesto comercial.
Escuchar, comprender y atender las necesidades en el trato directo con nuestros clientes.
Habilidades para la presentación de productos.
Capacidad de negociación.
Perfil de actitudes.
Persona honesta, empática, organizada, proactiva y motivada.
Con ganas de aprender y enseñar.
Compromiso para emprender una larga colaboración.
Otros.
Disponer de carnet de conducir.
Ser residente en comarca del Vallés o Barcelona.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo en el rango de a euros al año.
Coche de empresa.
Puesto híbrido, con previsión de pasar el 70% del tiempo de trabajo sobre el terreno y un 30% oficina-tele-trabajo.
El puesto incluye las dietas en los desplazamientos Se proporcionará coche de empresa.
e abastece de todo el equipo informático necesario.
ordenador portátil, teléfono móvil y Tablet.
Posibilidad de viajes internacionales ocasionales.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Nuestra política es contratar una plantilla diversa y seguir las directrices de la Ley de Igualdad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

• required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing virtual machines (20 points) strong networking knowledge, including vpn management (20 points) (for r2 only) bsc degree in telecommunications, electronic engineering, computer......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

QA Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... identificar y reportar defectos en el software... automatizar pruebas utilizando herramientas como selenium......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......