Ver oferta completa

FINANCE ANALYST - IBEX 35

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Barcelona Compañía multinacional ¿Dónde vas a trabajar? Se trata de un Grupo presente en más de 20 países.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Seguimiento Presupuestario.
Colaborar en la definición del proceso de seguimiento y la elaboración del seguimiento presupuestario y reporting de las diferentes unidades en todas sus dimensiones operativas y económicas y en el mantenimiento de las estructuras y parámetros de gestión.
Elaboración Presupuesto.
Soporte a las diferentes áreas operativas de negocio corporativas en la elaboración del presupuesto y el seguimiento real del Economics, estableciendo mecanismos que faciliten el proceso.
Monitoreo y análisis desviaciones.
Análisis de las desviaciones y las propuestas de corrección, dando relevancia a la creación de canales directos de comunicación tanto hacia las unidades corporativas como a las unidades de Control de Gestión receptoras de la información consolidada, y definiendo y mejorando los procesos que permitan el análisis preventivo y la corrección de las desviaciones.
Informe y análisis.
Colaborar en la elaboración de informes de seguimiento orientados al autoservicio de información para el análisis y corrección de desviaciones y detección de tendencias.
Análisis e implantación de mejoras en el proceso de presupuestación, seguimiento y reporting.
Integración, seguimiento y revisión de provisiones contables de cierre de mes de las diferentes unidades operativas.
Colaboración transversal.
Colaborar de manera transversal con los diferentes equipos de las unidades operativas, Control de gestión y con los equipos de negocio receptores de los servicios intragrupo, facilitando una comunicación fluida, garantizando la ejecución continua y sistematizada de las operaciones.
Facturación intragrupo.
Colaborar en el diseño y parametrización del proceso de facturación de servicios intragrupo.
Colaborar con las unidades operativas en la definición de los diferentes servicios de carácter transversal y los criterios de reparto a los negocios receptores de los servicios.
Elaboración de los cálculos de reparto mensuales y las provisiones contables intragrupo.
Emisión de las facturas intragrupo y conciliación de saldos en colaboración con consolidación.
Colaboración en la elaboración de contratos intragrupo según necesidad de cada sociedad/país y explicación a los negocios tanto de proyecciones como realidades.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Grado en Ingeniería, Economía, ADE o similar.
Valorable máster o especialización.
Experiencia como Auditor Externo en Big Four Dominio de Excel Dominio del inglés (mínimo C1, fluido) ¿Cuáles son tus beneficios? Retribución fija + variable (11%) Ticket restaurante Seguro médico Seguro de vida Aportación al plan de pensiones Horario.
de 9 a h y viernes de 9 a 15h.
2 días de teletrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft......

Data Governance Analyst
LLYC

Gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... eventos corporativos de team building... modelo híbrido de teletrabajo... herramientas y tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:python, bi, sql, apis... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... we've designed a customized process to get to know you and for you to get......

Analista de datos
Involve rh

€ eur - 35... colaborar con otros equipos para identificar oportunidades de mejora basadas en los datos recopilados... funciones: realizar análisis estadísticos y matemáticos para identificar patrones y tendencias en los datos... habilidades: experiencia en modelado predictivo habilidad para......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy......