Ver oferta completa

FINANCE INTERN

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Enso Co-Living (www.ensocoliving.com) es una empresa en pleno crecimiento, con sede en Barcelona y operaciones en las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid y Valencia. Nos especializamos en la gestión de activos residenciales, ofreciendo a nuestros usuarios no solo espacios modernos y completamente amueblados, sino también una experiencia de vida única. Brindamos servicios premium y fomentamos un sentimiento de comunidad, donde nuestros residentes pueden conectarse y disfrutar de un entorno de convivencia basado en el respeto, la colaboración y el crecimiento personal.ResponsabilidadesGestión de la comunicación a través del mail: Serás el nexo de nuestra empresa con proveedores y clientes, esto no solo te proporcionará nuevos conocimientos acerca de este sector, sino que podrás mejorar tu capacidad de comunicación, así como desarrollar tu capacidad para la resolución de incidencias Manejo de la facturación: No solo estará en contacto directo con la gestoría si no que aprenderás a dominar herramientas como el CRM de Monday o la plataforma Zoho para llevar un seguimiento de todos nuestros clientes.Supervisión de Cobros:Te centrarás en realizar el seguimiento de cobros de todos los clientes distribuidos entre las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. Además de aprender a utilizar plataformas como Agicap y otros tableros de Monday.Administración de pagos y relaciones con proveedores: Optimizarás la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, y actualización y reflejo de la información en la base de datos.Coordinación de pagos a prestamistas y propietarios: Serás responsable de crear y gestionar remesas bancarias, asegurando el cumplimiento de nuestras obligaciones financieras.Gestión de fianzas: Te encargarás del cálculo y gestión de fianzas utilizando tanto nuestra base de datos interna, así como plataformas externas como Polaroo para el seguimiento de suministros.Requisitos de nuestrx próximx rockstar:Vivir en Valencia.Estudiante de último Grado o Máster en Finanzas, Contabilidad, Economía o áreas relacionadas.Posibilidad de hacer convenio de prácticas con tu universidad.Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.Habilidades numéricas y analíticas sólidas.Conocimiento básico de software de contabilidad o Excel.Capacidad para trabajar de manera organizada y prestar atención al detalle.Habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar en equipo.Salario y jornada375€ / media jornada (de inicio, con posibilidad de jornada completa a corto plazo con subida de salario)¿Por qué amarás trabajar con nosotros?Trabajar en Enso es formar parte de una empresa dinámica y con propósito, donde la colaboración y la misión de cambiar la forma de vivir en las ciudades son centrales. Valorizamos la diversidad y creemos que las mejores ideas surgen al reunir a personas de diferentes orígenes. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades y a fomentar un ambiente inclusivo donde cada voz es escuchada y valorada.Contacto Byron Azmitiabyron@ensospaces.comwww.linkedin.com/in/byron-azmitia-gálvez-b281b9183
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enso Co-living
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Requisitos del puesto te estás graduando y buscas experiencia para crecer en rrhh / digital / consultoría... identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad del trabajo... recopile y analice datos relevantes para** evaluar el rendimiento......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

Responsibilities: maintain relationships between the payment institutions and the company/clients preparation of bank forms preparation of kyc and due diligence documents liaise with compliance department during onboarding and further on and effectively communicate with other relevant departments such......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... your talent is welcome... knowledge of the documentation required for product shipment......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... flexibility to handle a variety......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Data Governance Analyst
LLYC

Capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización... contrato indefinido... para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......