Ver oferta completa

FINANCE INTERN

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 96.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.Actualmente para nuestra sede en Madrid, queremos incorporar a un Becario/a para el departamento de Finanzas.Misión:Apoyar en la implementación de la herramienta corporativa de Cash Management en España en un proyecto multidepartamental y colaborar con los departamentos corporativos involucrados. Colaboración en la implementación de mejoras en los procesos existentes y colaboración en las iniciativas de reducción de gastos. Funciones:Apoyo administrativo en las tareas de implementación de la herramienta corporativa de Cash Management. Mantener registros precisos de los detalles, el progreso y los resultados de los proyectos. Mejora del proceso de reporting de posición de liquidez diaria en Engie España. Apoyo en las iniciativas de reducción de gastos existentes en el departamento financiero. Estas funciones podrán ser realizadas en su totalidad, o parcialmente, por los ocupantes de este puesto, sin perjuicio de cualquier otra que se le pudiese encomendar de acuerdo con su cualificación, formación y experiencia. Requisitos Mínimos:Grado en Administración de Empresas Conocimientos de Microsoft Office Que tenga un buen nivel de inglés (mínimo B2) Posibilidad de trabajar +30 horas Valorable participación en implementación de proyectos similaresValorable tener conocimientos aplicativos de Cash Management ¡No pierdas esta oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo! Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo.Comprometidos con la inclusiónEn ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.Qué proporcionamosPrácticas remuneradas de 6 meses a 1 añoHorario: jornada completa (L a J: completa. V: intensiva) // Jornada intensiva de verano de L a V durante los meses de julio y agosto.Modelo híbrido de trabajo al 50% tras los tres primeros meses.Crecimiento profesional y posibilidades de futuro.Posibilidad de realizar prácticas en una organización en expansión y en continuo desarrollo.Ambiente laboral dinámico, profesional y positivo.Integración en un equipo altamente cualificado.Oficinas punteras en TecnologíaZonas “Chill Out”ENGIE es la respuesta si...Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ENGIE España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... ability to work with strict deadlines... we are a company that promotes equal opportunities, and our hiring decisions are based on people's experience and skills, regardless of age......

Maintenance Specialist
Joivy

Capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... communicate every expense in detail and deliver records to finance... problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... joivy group counts 450 employees......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Data Governance Analyst
LLYC

Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......