Ver oferta completa

FINANCE INTERN

Descripción de la oferta de empleo

Somos la empresa líder en la distribución de prendas personalizadas, especializándonos en sudaderas para colegios, universidades, viajes y grupos de amigos.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Gestión Financiera para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid y liderar la creación y optimización de nuestras herramientas financieras.¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?- Apoyo en la implementación y mejora de un sistema para llevar la contabilidad al día, incluyendo el registro de ingresos, egresos y pagos.- Apoyo en la creación de un cashflow para prever ingresos y egresos.- Mejora de nuestra herramienta para gestionar las cuentas de pedidos: costos, pagos recibidos, márgenes de ganancia, y fechas clave.- Preparar balances mensuales que reflejen ingresos, gastos y beneficios.- Colaborar en la creación de reportes financieros para mejorar la toma de decisiones estratégicas.- Proponer herramientas y procesos que optimicen la gestión financiera.- Participar en el análisis y mejora continua de los procesos financieros.¿Qué necesitamos de ti? 📌- Formación relacionada con Finanzas, Contabilidad, Administración o similar.- Conocimientos avanzados en Excel y habilidad para trabajar con datos financieros.- Valorable conocimiento en sistemas de gestión contable o herramientas financieras.- Indispensable tener convenio para hacer prácticas.- Actitud analítica, proactiva y orientada a la optimización de procesos.¿Qué ofrecemos? ✍- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes jornada intensiva de 8 a 15.- Viernes de teletrabajo.- Prácticas remuneradas con una duración inicial de 3 meses, con posibilidad de extensión si aportas valor al equipo.- Oportunidad de aprendizaje en un entorno dinámico y en crecimiento.¡Te estamos esperando! 🙌
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SPG
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... hello, we are peoplesetup, a digital hr consulting firm, and our client is a family-owned fmcg company with over 60 years of history and based in baix llobregat (gavá)......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... strong organizational skills to manage tasks, inventory, and reports efficiently... ability to ensure proper maintenance and handling of tools......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Data Governance Analyst
LLYC

¿qué ofrecemos? proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido... ¿qué necesitamos?buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio:......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......