Ver oferta completa

FINANCE IT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Desde Izertis nos encontramos en la búsqueda de un/una Finance IT Specialist con al menos 2 años de experiencia. ¿QUÉ HARÁS?Tu misión principal será la de asegurar la integridad del dato para las filiales de España y Portugal. Serás además el punto de contacto en el área de finanzas para las nuevas aperturasEstas serán algunas de tus principales tareas y responsabilidades:Analizar y revisar los procesos financieros actuales y proponer mejoras para optimizar la eficiencia.Participar activamente en los diferentes proyectos de nuevos desarrollos y sistemas.Gestionar y mantener los sistemas del departamento de finanzas poniendo un especial foco en la configuración inicial y en la resolución de errores de los interfaces entre los diferentes sistemas y nuestro ERP.Gestionar las incidencias y nuevos desarrollosEncargarte de la parametrización de los nuevos Hoteles en los diferentes sistemas.Mantener actualizadas las Bases de Datos maestras del Grupo en los diferentes sistemas.Apoyar en la carga de presupuestos en los distintos sistemas.Coordinarte con el resto de departamentos para asegurar la consistencia e integración de todos los procesos financieros.Asegurar el alineamiento y reporting con el equipo de sistemas.¿QUE BUSCAMOS?Requisitos:Grado superior Finanzas/sistemas, y/ o Licenciado en Finanzas/Sistemas.Experiencia en proyectos de IT en consultoría implantando ERPs, BIs, etc (2 o 3 años)Experiencia en posiciones similaresConocimientos de MS Excel a nivel avanzadoExperiencia en gestión de incidencias y proyectos de nuevos desarrollos.Experiencia en el desarrollo de interfaces y resolución de problemas.Experiencia en diseño y automatización de reportes.Contabilidad analítica. Preparación de reportes de contabilidad (P&L analíticos, conciliación de contabilidades analítica y financiera, reportes ad hoc de proyectos, etc)Conocimientos de inglés Avanzado (mínimo C1)¿QUÉ OFRECEMOS?Contratación indefinidaModalidad: HÍBRIDO (4 oficina 1 teletrabajo)Horario: Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernesUbicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid.Formación In-house y facilidades para participar en otros programas formativos.Equipo con gran ambiente laboral en una empresa en gran crecimiento, a punto de salir a bolsa y con presencia en más de 40 países.Dispondrás de 22 días de vacaciones laborables, y tendrás libre el día de tu cumpleaños (si cae en fin de semana, disfrutarás del siguiente día laborable). Los días 24 y 31 de diciembre, ¡también están para disfrutarlo!Podrás configurar tu propio Plan de Retribución Flexible, adaptando según tus necesidades e intereses los siguientes productos: Seguro médico, Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte y Guardería. Y si te interesa adquirir acciones de Izertis, también podrás.¿QUIÉNES SOMOS?Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IZERTIS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... founded in 2007, it manages a portfolio of 11,000 units that are rented......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong understanding of the company, culture, and what it means to be a luxury rental provider and travel concierge... to achieve this, it will use different online platforms such as the marriott homes & villas website, airbnb, vrbo and corporate clients... b2b recursos humanos select luxury customer......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... nivel avanzado/nativo de portugués... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Nivel avanzado/nativo de checo... webinars: planificación y organización de webinars... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......