Ver oferta completa

FINANCE/PROCUREMENT SPECIALIST - OFICINAS CENTRALES

Descripción de la oferta de empleo

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
n Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
HE ROLEAZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a Finance/Procurement Specialist a jornada completa en sus Oficinas Centrales de Sevilla.
La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir.
Gestión y control de compras y facturación de manera eficiente a través de los procedimientos establecidos por las compañías del grupo Ryanair.
Gestión y control de la facturación a clientes.
Hacer seguimiento de cualquier incidencia de pago hasta su subsanación.
Gestión, comprobación y control de costes aeroportuarios con cada centro (ex.
Uso de pasarelas, FEGP, mostradores de facturación o cualquier otro servicio) haciendo seguimiento de aquellos aeropuertos que no cumplan con los estándares establecidos Responsable de Alta y gestión de nuevos proveedores en el sistema contable y de administración financiero.
Ayuda en gestión de solicitudes de viajes, incluyendo la reserva y gestión de HOTAC, transporte y/o duty travel, tanto a nivel interno de personal en base a las necesidades.
Apoyo en la gestión de contratación o alquiler de servicios según las necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo.
Apoyo en la gestión de contratación y control de vencimientos y coberturas de pólizas de seguro según necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo.
Identificar distintos proveedores para los servicios necesarios dentro de la empresa, sea cual sea el centro destinatario Solicitar y revisar presupuestos de los servicios necesarios y/o requeridos por cada de los aeropuertos.
Revisión continua de contratos para mejorar condiciones.
Solicitud a CHO de cualquier tipo material de Ryanair para bases/aeropuertos/HQ Gestión de pagos a proveedores de servicios de manera ad-hoc Gestión de propuestas de sanción económica por parte de AENA o cualquier otro organismo oficial Apoyo de la gestión de correspondencia oficial.
Apoyo en temas financieros/de compras a cualquier empresa del grupo Ryanair.
Mantener relación directa con CHO de Ryanair, dando apoyo en cualquier ámbito necesario Estar informados de las regulaciones gubernamentales y locales, y analizar su posible impacto dentro de la compañía.
Cualquier otra tarea o proyecto asignado por parte del Manager del departamento Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ryanair
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... mac os x , with macos 13... flexible compensation models to choose from: fix and variable! loads of possibilities & tools for your personal growth: udemy account, successors academy course, scribd subscription......

Prácticas Content specialist (francés)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... nivel nativo/avanzado de francés... posibilidad de realizar prácticas en horario......

Prácticas Content specialist (polaco)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... posibilidad de realizar prácticas en horario de mañanas, al menos 5h/día......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... − friendly team & collaborative environment... − fluent in english (excellent speaking and writing......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Webinars: planificación y organización de webinars... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... formación en mercados financieros... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... nivel avanzado/nativo de neerlandés o indonesio......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

El grupo best cuenta actualmente con casi 200 oficinas repartidas por españa y con oficinas y agentes en moscú, pekín, estocolmo, londres, argel, etc... y, por supuesto oficinas en la provincia de murcia, siendo una de las redes de mayor crecimiento en la actualidad... requisitos del puestorequisitos:......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......