FINANCIAL COMPLIANCE SPECIALIST (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en este rol?
En este puesto, serás responsable de supervisar procesos críticos que aseguren la gestión fiscal, la implementación de controles internos y el cumplimiento normativo
Responsabilidades clave:
Gestión Fiscal
Controles Internos y Compliance SOX
Gestión de Fundación y HUAI
Aprobación de Procesos Operativos
Cierre Financiero y Reportes
Políticas y Procedimientos
¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.
Experiencia previa en fiscalidad, auditorías internas/externas y cumplimiento SOX.
Conocimiento sólido de normativas locales e internacionales.
Fuertes habilidades analíticas, multitasking y atención al detalle.
Inglés avanzado (indispensable para reportes internacionales y compliance).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 2 meses en un proyecto estratégico y de alto impacto.
Colaboración con equipos dinámicos en un entorno profesional desafiante.
Salario competitivo.
Zona de trabajo Barcelona o Madrid
Incorporación inmediata
¡Si te interesa no dudes en apuntarte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers... 0 or higher, fedora 38 or higher... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the selected candidate will be the main liaison between the company and its guests......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · gestionar y custodiar toda la documentación necesaria......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......