FINANCIAL CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
FUNCIONES:
Elaboración de informes financieros y KPI asociados:
Elabora los informes financieros consolidados mensuales de la BU con el detalle correspondiente y los KPI por ubicaciones. Valida los análisis
Producción de informes transversales de las plantas a los emplazamientos Challenge sobre su rendimiento y KPIs
Controlador de referencia en Qlikview, aplicaciones de control QlikSense y herramientas de consolidación financiera SAP
Cuestiona los informes sobre las desviaciones de los precios de venta y compra y valida las hojas de ruta financieras de las sedes.
Control interno y comprobación de la información del balance:
Realiza auditorías sobre la preparación de datos MTP para validar la correcta aplicación de las hipótesis del Grupo y de las unidades de negocio.
Realiza la revisión del balance de acuerdo con el Jefe de Contabilidad del Grupo para cubrir todas las ubicaciones de las unidades de negocio en 2 años.
Revisa las autoevaluaciones de control interno y realiza comprobaciones de auditoría.
Misiones de seguimiento de tesorería:
Realiza análisis de Ebitda a efectivo e informes de efectivo de las unidades de negocio.
Garantiza el lanzamiento, la comprensión y el uso de la herramienta Cash Solve en el perímetro de la BU
Apoyo a la organización de la BU
Sustituye al Controlador Financiero del sitio cuando es necesario y forma a los recién llegados
Apoya a los directores de las unidades de negocio en sus necesidades de indicadores clave de rendimiento.
Apoya la preparación de los informes financieros del Director de Controlling de la BU y el proceso del Plan a Medio Plazo
Proponer mejoras continuas y automatizaciones al Libro de Controlling del Grupo
*NOVARES tiene un firme compromiso con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Empresa, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad en nuestra organización*.
Requisitos
PERFIL REQUERIDO
Titulación superior universitaria o formación en escuelas de gestión
Excel a nivel usuario avanzado y conocimientos de SAP
Imprescindible buen nivel de inglés y/o francés.
Experiencia acreditable en Controlling de empresa industrial en entorno internacional.
Residencia en zona Bages, Anoia, Penedés.
Beneficios
SE OFRECE
Salario competitivo en función de la valía del candidato y experiencia aportada
Empresa consolidada líder en su sector y de renombre
Buen ambiente de trabajo
Contrato indefinido directamente por empresa
Si erres una pesona dinámica, deseas formar parte de un equipo multicultural y no te asustan los retos, creemos que puedes ser la persona adecuada y que éste puede ser tu trabajo adecuado.
Detalles de la oferta
- NOVARES IBÉRICA AUTOMOTIVE
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comunicación constante con filiales de otros países... otros datos del puestoofrecemos:......
Resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... implementar kpis y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos... persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is......