Ver oferta completa

FINANCIAL CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Importante experiencia previa de 5 años en posiciones similares Reporte directo a presidencia y Dirección Financiera ¿Dónde vas a trabajar? Importante compañía, está buscando un Financial Controller para reportar a la Presidencia y a Dirección Financiera, para sus oficinas en la zona del Corredor del Henares.
El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, elaborando la gestión financiera de su compañía.
Muy valorable experiencia en el manejo de SAP.
Paquete Salarial ofrecido.
€.
Descripción Reportando a la Dirección Financiera y a la Presidencia de la compañía las principales funciones del candidato/a serán.
Control de Gestión Contable y Financiera, análisis de KPIs, detectando evoluciones y tendencias.
Apoyo e implementación de los registros contables, así como la elaboración de cierres mensuales y presentación de impuestos.
Análisis de rentabilidades en empresas inmobiliarias y revisión de contratos de alquiler.
Análisis de balances, ratios y riesgos para el reporte financiero a Dirección.
Análisis y elaboración de informes de rentabilidades.
Elaboración de presupuestos financieros y seguimiento a nivel PyG.
Análisis de la tesorería, pagos y cobros de las compañías.
Reporte de informes financieros a Dirección Financiera y Presidencia.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Dominio nivel experto del Paquete Office, especialmente nivel experto Excel, tablas dinámicas, presentaciones PowerPoint y valorable Access.
Experiencia en programas de contabilidad (SAP) y Power BI.
Gestión y elaboración de informes y cuadros de mando para Dirección.
Conocimientos avanzados a nivel análisis financiero y contable.
Capacidad de análisis financiero y realización de reporting mensual.
Experiencia en revisión de las declaraciones de impuestos trimestrales o mensuales según caso.
Iniciativa, resolutiva y organizada.
Imprescindible nivel de inglés hablado y escrito Valorable conocer el Sector Inmobiliario ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial ofrecido.
€.
Zona.
Corredor del Henares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comunicación constante con filiales de otros países... otros datos del puestoofrecemos:......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... implementar kpis y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos... persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is......