FINANCIAL CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
FUNCIONES:
Elaboración de informes financieros y KPI asociados:
Elabora los informes financieros consolidados mensuales de la BU con el detalle correspondiente y los KPI por ubicaciones. Valida los análisis
Producción de informes transversales de las plantas a los emplazamientos Challenge sobre su rendimiento y KPIs
Controlador de referencia en Qlikview, aplicaciones de control QlikSense y herramientas de consolidación financiera SAP
Cuestiona los informes sobre las desviaciones de los precios de venta y compra y valida las hojas de ruta financieras de las sedes.
Control interno y comprobación de la información del balance:
Realiza auditorías sobre la preparación de datos MTP para validar la correcta aplicación de las hipótesis del Grupo y de las unidades de negocio.
Realiza la revisión del balance de acuerdo con el Jefe de Contabilidad del Grupo para cubrir todas las ubicaciones de las unidades de negocio en 2 años.
Revisa las autoevaluaciones de control interno y realiza comprobaciones de auditoría.
Misiones de seguimiento de tesorería:
Realiza análisis de Ebitda a efectivo e informes de efectivo de las unidades de negocio.
Garantiza el lanzamiento, la comprensión y el uso de la herramienta Cash Solve en el perímetro de la BU
Apoyo a la organización de la BU
Sustituye al Controlador Financiero del sitio cuando es necesario y forma a los recién llegados
Apoya a los directores de las unidades de negocio en sus necesidades de indicadores clave de rendimiento.
Apoya la preparación de los informes financieros del Director de Controlling de la BU y el proceso del Plan a Medio Plazo
Proponer mejoras continuas y automatizaciones al Libro de Controlling del Grupo
*NOVARES tiene un firme compromiso con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Empresa, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad en nuestra organización*.
Requisitos
PERFIL REQUERIDO
Titulación superior universitaria o formación en escuelas de gestión
Excel a nivel usuario avanzado y conocimientos de SAP
Imprescindible buen nivel de inglés y/o francés.
Experiencia acreditable en Controlling de empresa industrial en entorno internacional.
Residencia en zona Bages, Anoia, Penedés.
Beneficios
SE OFRECE
Salario competitivo en función de la valía del candidato y experiencia aportada
Empresa consolidada líder en su sector y de renombre
Buen ambiente de trabajo
Contrato indefinido directamente por empresa
Si erres una pesona dinámica, deseas formar parte de un equipo multicultural y no te asustan los retos, creemos que puedes ser la persona adecuada y que éste puede ser tu trabajo adecuado.
Detalles de la oferta
- NOVARES IBÉRICA AUTOMOTIVE
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... sólidos conocimientos contables... • creación, revisión y homogeneización......
Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... outstanding organizational abilities... navision erp will be considered a plus... in this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support......
Benefits 45€ for each event covered freelancer agreement for 1 year with the possibility of extension financial bonuses based on data collection performance you will be provided with a tablet access to training materials online travel expenses refund plan being a part of a worldwide and continuously......