FINANCIAL PLANNING & ANALYSIS SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas.
¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Financial Planning & Analysis Specialist, quien será el motor clave para proporcionar análisis financieros detallados y reportes que respalden la toma de decisiones estratégicas.
También será el responsable de supervisar el cierre de cuentas, analizar la performance financiera del área asignada y garantizar que la información relevante esté disponible para impulsar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa.
Principales funciones Performance IT.
Gestión presupuestaria.
Supervisión de presupuestos anuales superiores a 100M€, con enfoque en el desarrollo tecnológico y la transformación digital.
Liderazgo en performance.
Apoyo estratégico a la dirección IT en la construcción y optimización de procesos presupuestarios, cuestionando y desafiando propuestas para maximizar resultados.
Colaboración estratégica.
Trabajo directo con el comité digital y socios estratégicos (Adeo) para alinear objetivos y estrategias.
Transformación y productividad.
Especializado en medir y mejorar la productividad, industrializar procesos y realizar seguimiento del desempeño cualitativo, incluyendo refacturaciones intragrupo y gestión de cuentas de explotación.
Conocimientos tecnológicos.
Experiencia y habilidades en tecnología para liderar procesos de transformación digital y maximizar el impacto en el negocio.
Análisis de performance del área.
Hacer seguimiento de la Cuenta de Explotación.
Analizar desviaciones y proponer mejoras que impacten en los resultados financieros y proyecciones (Forecast y Plan a 3 años).
Reporting financiero.
Elaborar y mantener reportes financieros actualizados para proporcionar visibilidad clara a stakeholders y departamentos clave.
Soporte a la toma de decisiones.
Ofrecer análisis y datos financieros que respalden decisiones estratégicas dentro del área asignada.
Colaboración transversal.
Trabajar con el equipo de FP&A, asegurando la alineación con los objetivos empresariales y generando informes que respalden a la alta dirección.
Requisitos Formación Universitaria Indispensable experiencia en Control y Gestión 2 - 3 años de experiencia en funciones similares al puesto ofrecido Nivel muy fluido de inglés o francés (Se hará prueba de idiomas) Manejo de herramientas digitales como Oracle (valorable) ¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.
.
., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... minimum amd ryzen 4000 or higher... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... demonstrate instant availability to respond promptly to all chats, calls, emails, company inquiries, and......
Gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los......
Gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los......
Gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Use progress date to inform subject planning... mark, test, assess and record in accordance with school and department policy... the school is one-form entry from nursery to year 13, with an international student profile... an ability to challenge all students to achieve excellent progress, in accordance......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......