Ver oferta completa

FINANZAS Y OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Crescenta nace para impulsar la inversión en capital privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector. Como ‘first mover’ en este tipo de inversión, nos encontramos en un entorno de constante crecimiento y buscamos completar nuestro equipo de Finanzas y Operaciones.FuncionesBuscamos incorporar a una persona dinámica y con experiencia, que contribuya al crecimiento de nuestra área de Finanzas y Operaciones, gestionando tanto el día a día como los desafíos de una compañía en constante evolución.Gestión operativa diaria de entidades reguladas por la CNMV, incluyendo Entidades de Capital Riesgo (ECR) y Sociedades Gestoras (SGIIC).Relación directa con la CNMV, encargándose de la preparación y presentación de estados reservados de ECRs y SGIICs, y del seguimiento de coeficientes legales.Gestión contable y operativa de suscripciones, reembolsos de partícipes y operaciones de cartera de los ECRs gestionados.Valoración y seguimiento de inversiones realizadas por los fondos, garantizando la máxima precisión en la información financiera.Elaboración de reportes periódicos de los fondos para inversores y stakeholders.Coordinación con auditores externos, asegurando el cumplimiento normativo y la fiabilidad de la información financiera.Requisitos Formación académica: Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Contabilidad o similar. Se valorarán positivamente másteres y estudios relacionados con finanzas.Experiencia: De 5 a 8 años en áreas de operaciones y financieras o auditoría externa, idealmente con experiencia en entidades reguladas.Idiomas: Nivel alto de inglés (equivalente a C1).Ofimática y herramientas: dominio avanzado de Excel, contabilidad y matemáticas financieras.Conocimientos técnicos: Experiencia en la elaboración de estados financieros específicos para vehículos de inversión, gestión contable de fondos de capital riesgo (FCR) y sociedades SCR, realización de asientos contables adaptados a estructuras de private equity, y profundo manejo de normativa contable y fiscal aplicable al sector regulado, incluyendo la supervisión de requisitos exigidos por CNMV.Otros aspectos valorables Compromiso e interés por crecer profesionalmente en el sector del Private Equity.Capacidad analítica, atención al detalle y habilidad para manejar situaciones complejas.Proactividad, adaptación a entornos dinámicos y capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemosSalario competitivo con un componente fijo y variable. El salario se adaptará al perfil del candidato y a sus años de experienciaEntorno de trabajo dinámico en el que se promueve la iniciativa y el trabajo en equipoFlexibilidad de horario en lugar de trabajo y posibilidad de trabajar en remoto los viernesBuscamos perfiles que permanezcan con nosotros a largo plazoSi después de revisar las condiciones y haber navegado por nuestra web crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, envíanos tu CV a talento@crescenta.com con el asunto “Finanzas y Operaciones” y una cover letter en el cuerpo del email.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crescenta
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento y experiencia!requisitos del puesto título universitario en economía, finanzas o carreras afines... responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... este rol incluye la gestión de crm......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Asesor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Mínima experiencia en gestión y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Mínima experiencia en gestón y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......