Ver oferta completa

FREGADOR/A OFFICE

Conil - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Fregador/a para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.
Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina.
rabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
AIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuáles son las principales funciones? Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería.
Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina.
Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo.
Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio.
Realizar la limpieza del Office.
Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina.
Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo.
Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.
Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... cargar y descargar el lavavajillas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Se ofrece:- extras para compaginar con horarios rotativos... disponibilidad para incorporarse inmediatamente... vehículo para desplazarse al hotel... competencias: seleccionamos un/a candidato/a de fácil adaptación y enérgico/a... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... contacta en *****@*****... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • work directly with our clients as an active member of an agile project team... • ability to work in the european union... • create unit tests......