FREGADOR/A OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería.
• Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina.
• Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo.
• Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio.
• Realizar la limpieza del Office.
• Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina.
• Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo.
• Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.
• Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. Requisitos mínimos FORMACIÓNGraduado en ESO/ Certificado de Profesionalidad de Cocina.
Carné de Manipulador de Alimentos.EXPERIENCIAMínimo 1 año de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo.Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.IDIOMASValorable inglés y otros idiomas.QUE TE OFRECEMOS:*Salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5*.*Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.*Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.*Formación continua.*Beneficios sociales. Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Hotel El Fuerte Marbella
- Sin especificar
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones......
Se ofrece:- extras para compaginar con horarios rotativos... disponibilidad para incorporarse inmediatamente... com/?response_id=e8a74e697e8d0805de05d81eebd20cc6... competencias: seleccionamos un/a candidato/a de fácil adaptación y enérgico/a... salario: 9,67 euros bruto la hora......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Dominio de office 365, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... conocimento de redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar......
Requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......