FRONT OFFICE EXPORT DEPARTMENT
Descripción de la oferta de empleo
Integrado/a en el Departamento de Exportación, te responsabilizarás de liderar la gestión comercial del mercado francófono.
Funciones.
Colaborar con la Dirección Comercial para establecer los objetivos de ventas y supervisar su consecución.
Definir e implementar la estrategia comercial para los clientes/mercados asignados.
Gestión de ofertas.
Negociación de acuerdos comerciales.
Seguimiento de la red de agentes y ampliación de la red.
Creación de benchmark para un objetivo de satisfacción de cliente y de posicionamiento frente a la competencia.
Gestión de incidencias.
Asistencia a ferias.
Buscamos profesionales con formación universitaria (ADE, Marketing, etc.) y dominio de francés, que aporten 3 años de experiencia comercial en Departamentos de Exportación o de Internacionalización, desarrollada preferentemente en compañías de sector industrial.
Pensamos en personas con buena capacidad de comunicación, iniciativa y dinamismo.
Es importante poseer buena capacidad para gestionar clientes, analizar sus necesidades y personalizar propuestas.
Se trata de una excelente oportunidad en la que te incorporarás a una compañía sólida, en un departamento con excelente ambiente de trabajo, amplio contenido y posibilidades de desarrollo profesional.
Ref.
Le informamos que, conforme a lo previsto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de , y la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, su Currículum Vitae, así como los datos enviados al correo electrónico facilitado, serán incluidos en el sistema de tratamiento Laboral correspondiente, cuyo Responsable del mismo a tal efecto es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.
.
Los datos facilitados formarán parte de nuestra base de datos para futuras gestiones en materia de Recursos Humanos.
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio de perfiles que se adecúen al desempeño de la asociación y realización de entrevistas con el mismo fin.
Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el sistema de tratamiento anteriormente detallado.
Conservaremos los datos el plazo indispensable para gestionar la correcta tramitación de los currículums.
En cualquier caso, podrá ejercitar, gratuitamente, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por correo al Responsable con dirección Gran Vía 17, of.
Bilbao, Bizkaia, o mediante envío al email con referencia RGPD/LOPDGDD.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......
Coordinate the tasks of the import department with other departments in the company (logistics, production, quality, finance)... in this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area......