Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER - NHOW LIMA - PERÚ

Descripción de la oferta de empleo

Misión Es el encargado de dirigir y trabajar con los recepcionistas con el fin de ejecutar con éxito todas las operaciones y actividades que se dirigen desde la oficina principal.
Además de esto, es importante que la persona en este cargo comprenda que su labor también se relaciona con el alentar a su equipo de trabajo, así mismo debe velar por la satisfacción de los huéspedes a través de su equipo de trabajo y este debe buscar constantemente lograr el óptimo rendimiento financiero, administrativo y en servicio para los huéspedes del hotel.
Responsabilidades • Gestionar y coordinar el departamento de Front Office (FO), todo a partir del cumplimiento e implementación de los estándares de calidad y servicio de Nhow Hotels.
• Identificar y analizar desafíos operativos relacionados con la FO, con el fin de facilitar el desarrollo de soluciones las cuales prevean la repetición de problemáticas y la ocurrencia nuevamente de estas.
• Supervisar, coordinar y gestionar incidencias relacionadas con el hotel, tomando a partir de estas acciones y decisiones que contribuyan en la solución de estas.
• Aumentar la ocupación de habitaciones, a partir de la propuesta de las mejores tarifas y estrategias de venta superior de los servicios e instalaciones del hotel.
• Promover y garantizar la comunicación y la cohesión sinergia entre los departamentos que conforman el hotel • Analizar y preparar informes de previsión, con el fin de garantizar que se cumplan los requisitos administrativos, reglamentarios, fiscales y de privacidad relacionados con el hotel.
• Asegurar que los miembros del equipo tengan conocimiento actual de los productos, servicios, precios y políticas del hotel.
A su vez debe promover que todos los integrantes de FO tenga conocimiento de las áreas locales y continuamente debe alentar y proponer espacios de capacitación que promuevan el aprendizaje entorno a las políticas y prácticas de NH e industria hotelera.
• Llevar a cabo reuniones de departamento que promuevan la interacción y comunicación al interior del equipo de trabajo, con el fin de disminuir problemas entorno a la comunicación y constantemente transmitir de forma clara y coherente, las metas y resultados para la FO y el hotel con el fin de producir los resultados deseados.
• Establecer metas realistas y desafiantes con el fin de guiar al equipo de trabajo y la operación.
Requisitos Experiencia 2 a 3 años de experiencia en supervisión de la recepción del hotel, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares Perfil • Título o diploma en Dirección Hotelera o estudios relacionados.
• Nivel de Español e Inglés C1, tanto conversacional como escrito.
• Conocimiento en programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y software relacionados con Front Office.
• Conocimiento de los principios de gestión de ingresos y la política comercial.
• Se valoran conocimientos en administración Habilidades • Experiencia en gestión y desarrollo de equipos de trabajo • Altas habilidades de liderazgo • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación • Persona enfocada en los detalles y orientado constantemente al logro de objetivos y cumplimiento de metas • Alto nivel de conocimientos comerciales y capacidad en ventas • Habilidades organizativas y de gestión • Alta habilidad para el trabajo en equipo, toma de decisiones y autonomía Se ofrece Nhow Hotels se compromete a cumplir con las políticas vigentes de contratación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... conocimientos y dominio alto de:-......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......