FRONT OFFICE MANAGER - NHOW LIMA - PERÚ
Descripción de la oferta de empleo
Además de esto, es importante que la persona en este cargo comprenda que su labor también se relaciona con el alentar a su equipo de trabajo, así mismo debe velar por la satisfacción de los huéspedes a través de su equipo de trabajo y este debe buscar constantemente lograr el óptimo rendimiento financiero, administrativo y en servicio para los huéspedes del hotel.
Responsabilidades • Gestionar y coordinar el departamento de Front Office (FO), todo a partir del cumplimiento e implementación de los estándares de calidad y servicio de Nhow Hotels.
• Identificar y analizar desafíos operativos relacionados con la FO, con el fin de facilitar el desarrollo de soluciones las cuales prevean la repetición de problemáticas y la ocurrencia nuevamente de estas.
• Supervisar, coordinar y gestionar incidencias relacionadas con el hotel, tomando a partir de estas acciones y decisiones que contribuyan en la solución de estas.
• Aumentar la ocupación de habitaciones, a partir de la propuesta de las mejores tarifas y estrategias de venta superior de los servicios e instalaciones del hotel.
• Promover y garantizar la comunicación y la cohesión sinergia entre los departamentos que conforman el hotel • Analizar y preparar informes de previsión, con el fin de garantizar que se cumplan los requisitos administrativos, reglamentarios, fiscales y de privacidad relacionados con el hotel.
• Asegurar que los miembros del equipo tengan conocimiento actual de los productos, servicios, precios y políticas del hotel.
A su vez debe promover que todos los integrantes de FO tenga conocimiento de las áreas locales y continuamente debe alentar y proponer espacios de capacitación que promuevan el aprendizaje entorno a las políticas y prácticas de NH e industria hotelera.
• Llevar a cabo reuniones de departamento que promuevan la interacción y comunicación al interior del equipo de trabajo, con el fin de disminuir problemas entorno a la comunicación y constantemente transmitir de forma clara y coherente, las metas y resultados para la FO y el hotel con el fin de producir los resultados deseados.
• Establecer metas realistas y desafiantes con el fin de guiar al equipo de trabajo y la operación.
Requisitos Experiencia 2 a 3 años de experiencia en supervisión de la recepción del hotel, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares Perfil • Título o diploma en Dirección Hotelera o estudios relacionados.
• Nivel de Español e Inglés C1, tanto conversacional como escrito.
• Conocimiento en programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y software relacionados con Front Office.
• Conocimiento de los principios de gestión de ingresos y la política comercial.
• Se valoran conocimientos en administración Habilidades • Experiencia en gestión y desarrollo de equipos de trabajo • Altas habilidades de liderazgo • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación • Persona enfocada en los detalles y orientado constantemente al logro de objetivos y cumplimiento de metas • Alto nivel de conocimientos comerciales y capacidad en ventas • Habilidades organizativas y de gestión • Alta habilidad para el trabajo en equipo, toma de decisiones y autonomía Se ofrece Nhow Hotels se compromete a cumplir con las políticas vigentes de contratación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
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