FRONT OFFICE SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager será responsable ayudar a la dirección del Front Office a gestionar un Front Office altamente competente y productivo del hotel..
MISIÓN DEL PUESTO:..
Dirigir las operaciones diarias de la recepción..
Llevar a cabo un control exhaustivo de los créditos y garantías de pago con el fin de asegurar el cobro de todos los servicios que los clientes tengan incluidos en su cuenta..
Supervisar y apoyar al equipo de Front Office y llevar a cabo todas las funciones propias del puesto de recepcionista cuando sea necesario..
Garantizar la comunicación efectiva de la información nueva y actualizada sobre políticas, tarifas e información general del hotel..
Garantizar que se sigan procedimientos estrictos para todas las transacciones de efectivo/crédito, cheques, procedimientos contables y bancarios, entrega de llaves y confidencialidad de los huéspedes..
Mantener una alta calidad de los servicios a los huéspedes, principalmente en las áreas de llegadas, salidas, alojamiento, necesidades especiales y consultas de los huéspedes..
Gestionar las quejas de los huéspedes de forma profesional y eficaz..
¿Qué ofrecemos?..
• Contrato Indefinido.
• Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo..
• Formación continua a través de nuestra plataforma Academy..
• Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo...
Department.
Reception.
About you.
REQUISITOS:..
• Grado superior de formación en hostelería..
• Experiencia entre 1 y 3 años en un puesto similar o establecimiento de 5 estrellas y/o lujo..
• Idiomas.
inglés, español y francés avanzados..
• Manejo avanzado de software (Opera) u ofimático..
• Conocimientos técnicos de alojamiento.
recepción, conserjería, relación con clientes, etc..
• Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas..
• Sentido de la responsabilidad y del deber..
• Saber gestionar, seguir y motivar un equipo, tener alma de líder..
• Trabajo en equipo..
• Honestidad y discreción..
• Disponibilidad para realizar horarios rotativos...
¿Por qué trabajar para Accor?..
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor..
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es tuyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/..
Haz lo que te gusta, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el statu quo!..
#BELIMITLESS..
Languages required.
Spanish, French, and English..
The company.
Upscale, 5 star hotel in Barcelona, Port Olimpic, being in the city centre, but only a few metres from the beach..
A Sofitel Hotel in Barcelona!..
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers..
It has comfortable rooms, two pools and a gym.
For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people..
Our service and commitment is focused on satisfying the needs of all our guests so that they can make the most of their stay in Barcelona...
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most modern cities in the country, and not surprisingly, major technological congresses such as Mobile World are held in this city.
Not everything is future, culture and history are essential to understand its people.
The Sofitel hotel is located opposite Barceloneta, its most famous beach.
A few minutes walk away is the Gothic Quarter, one of the main tourist attractions of Barcelona.
It is well connected to the airport and the train station.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Francés – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Detalles de la oferta
- Hosco
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... otros datos del puestocondiciones: * incorporación inmediata... * turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos dñias libres por semana... requisitos del puesto* formación......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... trabajo en equipo......
Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... programas formativos... buenas dotes de comunicación... desarrolo de un negocio propio... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa... conciliación familiar......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Participar en el programa de atención a familias... ofrecemos 40 horas semanales... coordinar los contactos entre la residencia, las personas usuarias y las familias de éstas... requisitos del puestonecesitamos: titulación universitaria... colaborar en la elaboración de proyectos y memorias en relación......
Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... offered:- incorporación inmediata con......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......
Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... cargar y descargar el lavavajillas......
¡espero conocerte pronto!... donde iniciarás tu desarrollo profesional con nosotros... resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales... occident uno de los líderes del sector asegurador nacional y del seguro de crédito en el mundo busca incorporar para nuestra sucursal urbana gran via......