Ver oferta completa

FRONT OFFICE SUPERVISOR

Descripción de la oferta de empleo

advert->language($csl)->content --> Job Description What do we expect from you? Under the general guidance of the Front Office Manager, supervise and coordinate all Front Office related duties and participate in the clerical duties connected with arriving, departing and in-house guests, using the hotel Property Management System aligned with Mondrian Singapore Duxton Policies and Procedures.
How your day looks like? Handle all guest queries and requests Record all/any incidents that occur in the hotel, log and follow up with the Front Office Manager and/or Director of Rooms Ensure that all potential hazards are reported immediately, addressed and followed through to ensure issues rectified Know of all arrivals/departures and ensure guest names are used at all times Know the current availability situation at any given time, and also future availability Have complete knowledge of all hotel features and services including Food & Beverage outlets (menu, price range, promotions, opening hours), Business Center (facilities, charges), Spa/Gym (facilities, opening hours), etc Be familiar with all hotel room types, numbers, layout, locations, rates Be familiar with special packages, short & long-term promotions (hotel, outlets, spa), and pass on to Sales Department any possible leads which could develop into future business Know the hotel ethos to assist with site inspections when requested Manage upselling opportunities, email capture and other Front Office initiatives Drive core values to positively impact both Employee and Guest Satisfaction scores Represent and/or assist Front Office Manager in all necessary meetin.......
continua la lettura e candidati!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ACCOR
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... requisitos del puestoal menos 1 año de experiencia demostrable en restaurantes con gran volumen de trabajo... mantenimiento del área de trabajo: serás responsable de mantener......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... programas formativos... ingresos según valía del candidato... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa... buenas dotes de comunicación... conciliación familiar......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

SUPERVISOR/A DE RESIDENCIA
Afa zamora

Organizar, distribuir y controlar los diferentes servicios de la residencia, ejerciendo el mando jerárquico sobre el personal a su cargo... salario según convenio de la dependencia... colaborar en la elaboración de proyectos y memorias en relación con los objetivos establecidos, así como la realización......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado)......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... realizar inventarios periódicos para garantizar el control de stock......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes......

Agente y supervisor/a equipo comercial
Occident

Donde iniciarás tu desarrollo profesional con nosotros... aptitudes: dinamismo e iniciativa orientación a resultados orientación comercial liderazgo análisis y resolución de problemas si te consideras una persona orientada a alcanzar objetivos, con capacidad de comunicación, empatía, y de trabajar de......

Supervisor equipo comercial
Catalana occidente

Ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm... buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores......