GERENTE COMPRAS +BAR
Descripción de la oferta de empleo
- Nivel B2.2 de Ingles.
- Experiencia mínima de 4 años como comprador.
- Experiencia en compra de PLV y Servicios.
- Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Paquete office avanzado.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y liderazgo, y visión estratégica a largo plazo.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......
También pueden entregar cv en mano en el local de olmos... indispensable seriedad, disposición y experiencia... camarero/a para próxima incorporación... inscribirse sólo si realmente están interesados en la oferta... vinoteca con barra de pintxos en el centro de a coruña, victoria......
Incorporación inmediata... pueden entregar cv en mano en olmos 23 bajo, a coruña... cocinero/a para cubrir vacante en local de pintxos en centro de a coruña... buscamos una persona con ganas de trabajar y con experiencia en la cocina... elaboración de pintxos estilo barra país vasco......