Ver oferta completa

GERENTE COMPRAS +BAR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será colaborar en la definición e implantar las estrategias de Compra de la compañía +Bar, dentro del Grupo Mahou San Miguel, de acuerdo con la Política general de Compras del Grupo, proporcionando de forma responsable y sostenible los bienes y servicios que necesite la compañía en el plazo, cantidad y calidad requeridos, al menor coste total, maximizando la rentabilidad y con el mínimo riesgo para nuestro negocio. Así como fortalecer y desarrollar las relaciones con nuestros proveedores basadas en la exigencia, transparencia y beneficio mutuo, y promoviendo y capturando la innovación del mercado proveedor.Tu día a día en Mahou San Miguel: • Colaborar en la definición de las estrategias y planes de acción de cada categoría de compra mediante la definición de la categoría, el análisis interno, el conocimiento del mercado proveedor global y el análisis de los cost drivers, para satisfacer nuestras necesidades tanto nacionales como internacionales optimizando las condiciones de contratación y el valor total para la compañía.• Asesorar al cliente interno en la definición de necesidades, prestando apoyo técnico y aplicando el análisis funcional y análisis de valor, con el fin de contribuir a mejorar el resultado neto a largo plazo.• Llevar a cabo los procesos de negociación y contratación que le sean delegados, velando por la transparencia del proceso y estableciendo acuerdos con los mejores proveedores, exigiendo el cumplimiento de la legislación vigente y de la normativa y procedimientos aplicables, especialmente en lo relativo a derechos humanos, aspectos laborales, prevención de riesgos laborales, calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.• Coordinar las prospecciones y análisis de categorías para mejorar la competitividad de la compañía buscando los mejores proveedores, bienes y servicios, tanto en mercados nacionales como internacionales, y lanzando los procesos de evaluación y homologación, con el fin de asegurar que éstos se ajustan a los requerimientos internos.• Garantizar el suministro de los bienes y servicios de la compañía mediante la aplicación de los planes de contingencia necesarios minimizando el riesgo para nuestro negocio.• Participar (cuando proceda) en la identificación y monitorización las commodities para optimizar los precios de cobertura, mediante la gestión dinámica de riesgos de volatilidad (análisis fundamental, análisis técnico y situación macroeconómica), integrando el Plan Estratégico de la compañía, así como la Inteligencia de Mercado proveedor en la toma de decisiones para minimizar el coste total.• Canalizar la innovación proveniente del mercado proveedor a toda la organización, impulsando propuestas de valor.• Velar por el cumplimento del marco estratégico de sostenibilidad y promover acciones de sostenibilidad con los proveedores.Aptitudes y conocimientos deseados:- Estudios de Grado, diplomatura o Licenciatura en ADE o Economía .
- Nivel B2.2 de Ingles.
- Experiencia mínima de 4 años como comprador.
- Experiencia en compra de PLV y Servicios.
- Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Paquete office avanzado.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y liderazgo, y visión estratégica a largo plazo.

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... funciones: - gestión de proveedores... dominio del sap... gestión logística internacional......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... funciones: - mantener contacto con clientes... habilidades informáticas medio-alto... poner el vehículo ha disposición para su venta......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... actualización y mantenimiento de los precios en el programa informático... y experiencia previa en sitios similares... salario 24000€/bruto anual... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento......

CAMARERO/A BAR DE PINTXOS
VICTORIA

Indispensable seriedad, disposición y experiencia... inscribirse sólo si realmente están interesados en la oferta... camarero/a para próxima incorporación... vinoteca con barra de pintxos en el centro de a coruña, victoria... también pueden entregar cv en mano en el local de olmos......

COCINERO/A BAR DE PINTXOS
VICTORIA

Incorporación inmediata... elaboración de pintxos estilo barra país vasco... cocinero/a para cubrir vacante en local de pintxos en centro de a coruña... pueden entregar cv en mano en olmos 23 bajo, a coruña... buscamos una persona con ganas de trabajar y con experiencia en la cocina......