GERENTE COMPRAS +BAR
Descripción de la oferta de empleo
- Nivel B2.2 de Ingles.
- Experiencia mínima de 4 años como comprador.
- Experiencia en compra de PLV y Servicios.
- Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Paquete office avanzado.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y liderazgo, y visión estratégica a largo plazo.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... funciones: - gestión de proveedores... dominio del sap... gestión logística internacional......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... funciones: - mantener contacto con clientes... habilidades informáticas medio-alto... poner el vehículo ha disposición para su venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... actualización y mantenimiento de los precios en el programa informático... y experiencia previa en sitios similares... salario 24000€/bruto anual... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento......
Indispensable seriedad, disposición y experiencia... inscribirse sólo si realmente están interesados en la oferta... camarero/a para próxima incorporación... vinoteca con barra de pintxos en el centro de a coruña, victoria... también pueden entregar cv en mano en el local de olmos......
Incorporación inmediata... elaboración de pintxos estilo barra país vasco... cocinero/a para cubrir vacante en local de pintxos en centro de a coruña... pueden entregar cv en mano en olmos 23 bajo, a coruña... buscamos una persona con ganas de trabajar y con experiencia en la cocina......