GERENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
- Liderar y coordinar los proyectos estratégicos y críticos para el proceso de compras con los nuevos requerimientos de mercado o por la reducción de coste en la organización.
- Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras, coordinándose con las otras unidades para la gestión de categorías y garantizar el proceso de negociación en las compras colaborativas.
- Prospección, negociación, homologación y gestión de proveedores.
- Seguimiento de los plazos de entrega de los proveedores.
- Definir los modelos de reporting de compras y seguimiento de los mismos.
- Coordinar, desarrollar y motivar al equipo a su cargo.
- Trabajar bajo las premisas de los valores de la compañía.
trabajo en equipo, integridad, pasión, ambición y servicio.
- Asumir responsabilidades de PRL y MA, según el sistema de gestión establecido.
- Cumplir con las responsabilidades de supervisión y control en materia de cumplimiento normativo conforme al Manual de Compliance de Northgate, dentro del área correspondiente.
- Cumplir con las responsabilidades en materia del cumplimiento normativo conforme al Manual de usuario de protección de datos y seguridad de la información.
Requisitos - Licenciatura o Ingeniería.
- Formación específica en Compras, Aprovisionamiento y control de stock (Supply Chain).
- Nivel de inglés alto.
- Absoluto dominio del paquete office.
- Experiencia de al menos cinco años en puesto similar.
Se ofrece - Proyectos innovadores donde poder aportar y desarrollar tus conocimientos.
- Retribución fija + bonus + vehículo de empresa - Flexibilidad horaria.
- Formación continua por parte de la empresa, en idiomas y otras áreas necesarias.
- Contrato indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... asignar responsabilidades y espacio......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... funciones: - gestión de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... posición estable... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... buenos conocimientos de word, excel... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... valorable conocimientos técnicos de construcción......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... selección de personal, onboarding y formación......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones......