GERENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su linea de Negocio de Construcción, precisa la incorporación de una/una Gerente de Compras en sus oficinas de Santiago de Chile.
Descripción del puesto - Desarrollar y supervisar la implementación de estrategias de compras para las operaciones del Negocio de Construccion en Chile.
- Coordinar y apoyar a los responsables de Compras de los distintos proyectos, asegurando la alineación con los objetivos del Negocio de Construccion y unificando procesos entre las distintas obras.
-Negociar con proveedores clave para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad y servicio.
-Evaluar y seleccionar proveedores, así como gestionar las relaciones a largo plazo con ellos.
-Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas corporativas de la función de Compras.
-Promover la mejora continua,innovación y sostenibilidad en los procesos de compras.
Requisitos del candidato -Título universitario en Ingeniería Civil, Minas, o similar -Deseable contar con estudios de posgrado o certificaciones en gestión de compras, logística o cadena de suministro -Mínimo de 10 años de experiencia en roles de compras, con al menos 5 años en una posición de liderazgo.
-Deseable experiencia en el sector minero y/o de edificación, gestionando compras de materiales y servicios especializados.
-Experiencia en la negociación y gestión de contratos con proveedores nacionales e internacionales.
- Disponibilidad para expatriación a Chile -Fuertes habilidades de negociación y comunicación.
-Capacidad para liderar y coordinar equipos.
-Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Marketing y promoción... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... prl y seguridad... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......