GERENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
dministrar el proceso de compras mediante procedimientos y políticas de compras establecidos por la empresa.
us funciones principales serán.
Actualizar el catálogo de proveedores para mejorar los actuales.
Asistir a cursos, congresos, seminarios, exposiciones y demás eventos que apoyen su capacitación y desarrollo de su función.
Asistir a las juntas organizadas por los departamentos para verificación de la calidad de productos y equipo de trabajo.
Autorizar las órdenes de compras.
Autorizar los pagos generales (mercancía y producto estables o de mayor consumo).
Autorizar modificaciones y cancelaciones de los pedidos realizados y realizar su notificación a las áreas involucradas.
Autorizar permisos, vacaciones y bajas reingreso, según las necesidades de operación en el departamento.
Capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función.
Capacitar al personal de nuevo ingreso sólo en cuestiones de gran importancia.
Contar siempre con un catálogo de proveedores y artículos, para conocer las diferenciaciones de precio y calidad.
Dar apoyo a otros hoteles de la misma cadena.
Dar el seguimiento en 2B END de los pedidos a realizar.
Elaborar y revisar los presupuestos de gastos del departamento.
Establecer procedimientos y políticas de compras, de acuerdo con las condiciones de operación de la empresa.
Evaluar objetivamente a sus colaboradores de acuerdo con su desempeño.
Llevar un control de los catálogos digitales de proveedores y artículos dentro del sistema SAP.
Lograr una estrecha comunicación entre los colaboradores y jefes departamentales.
Mantener los inventarios más bajos posibles, pero de manera suficiente para abastecer satisfactoriamente las necesidades de producción.
Proporcionar a la dirección general y al contador los reportes de compra que le sean solicitados.
Realizar pedidos a los proveedores.
Seleccionar los proveedores en coordinación con las auxiliares de compras, de acuerdo con las siguientes características.
calidad, bajo precio, buen servicio y mejores facilidades de pago.
Ser el responsable de las compras de alimentos, bebidas, suministros y refacciones de mantenimiento.
Solicitar cotizaciones a los proveedores.
Supervisar el trabajo de los colaboradores a su cargo.
Supervisar las compras directas realizadas por el chofer.
Verificar el listado de los precios de frutas y verduras con las cotizaciones actuales.
Verificar en coordinación con los jefes departamentales, los stocks máximos y mínimos, así como también la rotación de mercancías.
Verificar en el SAP y mediante una factura física que las compras estén siendo reales.
Verificar en las facturas físicas las compras recibidas de reparaciones de equipo de trabajo.
Verificar que los procedimientos a seguir al realizar las compras se estén llevando a cabo
Detalles de la oferta
- Palladium Hotel Group
- Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
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