GERENTE DE CUENTAS ERP
Descripción de la oferta de empleo
Si eres un/a profesional con experiencia comercial amplia con ERP, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! ¿Cuál será tu objetivo? Serás responsable de gestionar cuentas de clientes en un sector específico, enfocado en soluciones ERP para entornos residenciales.
Tu misión principal será construir relaciones sólidas y aportar valor a cada cliente, asegurando que NexTReT sea reconocido como un socio de confianza.
Tus objetivos serán.
Aportar valor añadido para generar ventas de proyectos y servicios.
Asesorar y ofrecer propuestas que se adapten a las necesidades de cada cliente.
Garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente en todo momento.
Construir y mantener relaciones de confianza y colaboración con cada cuenta.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y un salario competitivo en el rango de a euros brutos anuales.
Horario de oficina flexible.
Teletrabajo al 40%.
Oficinas modernas y céntricas.
Delegación principal de NexTReT, en Rambla Catalunya, 33.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, en el que participarás en un proyecto estratégico de venta de software ERP para el sector residencial.
¿Listo/a para impulsar el crecimiento de NexTReT y aportar valor en cada cuenta? ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel! “ En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos Conocimientos técnicos y experiencia imprescindible.
Formación.
FP II, CFGS o experiencia profesional equivalente.
Conocimientos técnicos esenciales.
Familiaridad con el entorno IT genérico.
Experiencia en aplicaciones ERP.
Experiencia profesional.
Entre 2 y 3 años en venta comercial de productos ERP, a ser posible para entornos de residencias.
Conocimientos deseables.
Experiencia avanzada en soluciones ERP.
Idiomas.
Nivel medio de inglés.
Otros idiomas valorable.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... analizar datos del erp para proporcionar......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... garantizar la correcta ejecución de las políticas de la empresa en cuanto......
Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... en kiwi market, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas y experiencias de......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... planificar y coordinar presentaciones para dar a conocer la marca y mantener la visibilidad de laempresa en el mercado... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados del proyecto a todos losinteresados......
Prl y seguridad... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... marketing y promoción... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos......
Si te motiva el desafío de ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia energética, ¡esta es tu oportunidad para brillar! ¿qué te espera en esta posición? asesorarás a empresas ofreciéndoles soluciones innovadoras para reducir sus costes energéticos... implementarás herramientas avanzadas y estrategias......
¡te estamos buscando! nuestra consultoría de selección colabora con grandes clientes y uno de ellos es una consultora energética con amplio despliegue en todo el territorio nacional... identificar nuevas oportunidades de negocio, cerrar acuerdos y asegurar la satisfacción de tus clientes......
Mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar el pago oportuno a proveedores... de junio a septiembre... com/?response_id=7adced35dcb2b41cb4b7455087810a95requisitos......