GERENTE DE CUENTAS ERP, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
En NexTReT estamos buscando un/a Gerente de Cuentas IT con experiencia en la venta de productos ERP especialmente en el entorno de residencias. Si eres un/a profesional con experiencia comercial amplia con ERP ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
¿Cuál será tu objetivo?
Serás responsable de gestionar cuentas de clientes en un sector específico enfocado en soluciones ERP para entornos residenciales. Tu misión principal será construir relaciones sólidas y aportar valor a cada cliente asegurando que NexTReT sea reconocido como un socio de confianza. Tus objetivos serán
- Aportar valor añadido para generar ventas de proyectos y servicios.
- Asesorar y ofrecer propuestas que se adapten a las necesidades de cada cliente.
- Garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente en todo momento.
- Construir y mantener relaciones de confianza y colaboración con cada cuenta.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y un salario competitivo en el rango de 40 000 a 50 000 euros brutos anuales.
- Horario de oficina flexible.
- Teletrabajo al 40 .
- Oficinas modernas y céntricas Delegación principal de NexTReT en Rambla Catalunya 33.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en el que participarás en un proyecto estratégico de venta de software ERP para el sector residencial.
¿Listo/a para impulsar el crecimiento de NexTReT y aportar valor en cada cuenta? ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel!
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .
Requisitos
Conocimientos técnicos y experiencia imprescindible
- Formación FP II CFGS o experiencia profesional equivalente.
- Conocimientos técnicos esenciales - Familiaridad con el entorno IT genérico.
- Experiencia en aplicaciones ERP.
- Experiencia profesional Entre 2 y 3 años en venta comercial de productos ERP a ser posible para entornos de residencias.
Conocimientos deseables
- Experiencia avanzada en soluciones ERP.
- Idiomas Nivel medio de inglés. Otros idiomas valorable.
ERP,
ERP,
Detalles de la oferta
- Nextret
- Sin especificar
- 54000€ - 54000€
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... analizar datos del erp para proporcionar......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y las ventas......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la......
Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... gestión de pedidos y logística: coordinar el flujo de pedidos y envíos, garantizando una experiencia de cliente impecable... ¿qué harás? creación y gestión del catálogo: subir productos......
Flexibilidad horaria en turnos rotativos... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional......
Flexibilidad horaria en turnos rotativos... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional......
Selección de personal, onboarding y formación del mismo... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... prl y seguridad... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración......
Mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar el pago oportuno a proveedores... viernes de 8 a 15hrs... com/?response_id=7adced35dcb2b41cb4b7455087810a95requisitos......
Tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... la tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento......