GERENTE DE OPERACIONES EN CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Empresa Confidencial
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Trabajo en equipo... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... cualificaciones......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento... capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas......
Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... valoramos: - experiencia en la venta de cursos de formación, productos o servicios... requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... experiencia en el manejo de herramientas......
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... el más alto sistema de retribución de honorarios... · liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta... · implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional......
Convenio colectivo de contact center... salario de más de 12... gestión de correo electrónico... jornada parcial de 25h de lunes a viernes... resolución de dudas o incidencias... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......