GERENTE DE RESTAURANTE DE FRANQUICIA (TACOS Y PIZZAS)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del puesto:
Gestión integral del restaurante y coordinación de un equipo multidisciplinar (sala, cocina y reparto).
Asegurar un servicio ágil y de calidad en un entorno dinámico que incluye take away y delivery.
Control de ratios, consumos y análisis de costes para optimizar la rentabilidad.
Planificación y organización del día a día y de la semana, trabajando con autonomía en la gestión.
Implementación de iniciativas comerciales para fomentar la fidelización y atraer a nuevos clientes.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca en cada servicio.
Uso y gestión de software como Ágora, Girnet, Mapal, Pulse o intranets empresariales (ej., SAP) para el control y seguimiento de operaciones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en restauración organizada, en roles similares en franquicias o con franquiciados.
Experiencia liderando equipos de más de 7 personas y en servicios con alta rotación (take away y delivery).
Habilidad para trabajar con ratios y consumos, y fuerte capacidad de toma de decisiones en la operativa diaria.
Conocimientos de software de gestión (Ágora, Girnet, Mapal, Pulse, SAP o similares).
Excelente capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, planificando el día y la semana para asegurar la efectividad de los servicios.
Buenas habilidades comunicativas, resolución de problemas y orientación comercial.
Condiciones:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido tras periodo de prueba.
Jornada completa con 2 días libres consecutivos.
Salario competitivo de 27.000 a 30.000 € brutos anuales, con objetivos variables.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Ordenador de empresa para facilitar la gestión y el seguimiento de tareas.
Detalles de la oferta
- Linkers
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Asignar responsabilidades y espacio de oficina... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo......
Requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos......
Planificación, organización y control de los servicios, prevención y gestión de incidencias que puedan surgir durante los mismos, de manera y en el tono adecuado, logrando la satisfacción del cliente... ·· se valorará muy positivamente: - conocimientos de sumillería y coctelería......
Se necesita camarero/a para restaurante... al menos 2 años de experiencia en restaurante a carta o similar condiciones en entrevista vivir en misma ciudad del puesto de trabajo requisitos del puestoincorporación inmediata educación demostrable documentación en regla experiencia laboral turno partido......
Supervisará las preparaciones, realizará pedidos, apertura y cierres de caja y gestión del personal en turno... requisitos del puestoexperiencia previa como encardgado de turno de restaurante de al menos un añootros datos del puestoresidencia en torrejón de ardoz o en proximidades con vehículo propio......
) y su presentación... • gestión de stock... • gestión de los horarios de su equipo... • organiza la logística de entrada y salida de platos a la sala... • supervisión de la cocina en la hora de servicio... • selección y capacitación del personal... • supervisa el acabado de los platos (grado de cocción......
Control y gestión de las elaboraciones y platos de su partida... buena actitud y creatividad... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de partida que cumpla las siguientes......
· cuidado y respeto del material y maquinaria de uso diario... · mantener los estándares de higiene, limpieza, appcc y buena conducta... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo... · compartir tus conocimientos de la carta para ayudar a los clientes con preguntas......
Calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... prl y seguridad... marketing y promoción... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación......
Se necesita docente acreditado en hostelería para impartir clases de operaciones básicas de restaurante y bar en centro de formación dotes de comunicación experiencia valorable de 15:30 a 20:30......