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GERENTE DE SERVICIO DE SOPORTE IT

Descripción de la oferta de empleo

NUESTRO CLIENTENuestro cliente es una empresa multinacional de origen Alemana, perteneciente al sector de los servicios profesionales y formación, con presencia en España desde hace más de 20 años. Con sede en Madrid, la empresa cuenta con una plantilla, de más 600 empleados a nivel nacional, distribuidos en 14 oficinas, ubicadas en las principales provincias. Su oferta de servicios va dirigida tanto a empresas, como a profesionales de diversos sectores. Su peso estratégico por volumen de negocio, le otorga a la región de España plena autonomía en sus políticas de organización y decisiones estratégicas.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOEsta nueva incorporación en el equipo de tecnología, en dependencia del CIO, responde al proyecto de transformación interna que la organización ha decido llevar a cabo, en donde el servicio hacia el usuario interno/empleado, se sitúa en el centro.Serás responsable del proceso de evaluación y diagnóstico del nivel y calidad de servicio IT (así como de sus actuales recursos, herramientas, equipo, etc.), haciendo una labor de consultoría interna, para su posterior diseño e implementación de un plan por fases para su transformación y optimización del mismo, para lograr la máxima eficiencia.Tu ámbito de decisión abarcará tanto el aspecto presupuestario, equipo, tecnología, recursos, proveedores, metodologías, planificación de proyectos, y deberá irá alineado tanto con las políticas de seguridad y compliance del área, como con el de la organización. Las buenas prácticas ITIL o Lean deben ser sus aspiracionales.Entre los principales retos que asumirás, será el cambio de un actual servicio reactivo de soporte hacia un modelo ServiceDesk, donde se conjuguen los plazos, la inversión a llevar a cabo, y un óptimo proceso de adopción (gestión del cambio).Se trata de un proyecto de largo alcance, no sólo en tiempo, sino también a nivel geográfico en donde tus habilidades de comunicación e influencia serán indispensables.Buscamos a un profesional que aúne capacidad consultiva, vocación de servicio, inteligencia emocional, alta capacidad de gestión, un fuerte conocimiento tecnológico con experiencia como ITSM, y pasión por los retos de transformación.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESGestión y planificación de proyectosDiseño de modelos AS IS – TO BE. Identificación de las principales deficiencias y optimización de puntos críticos en el servicio IT.Liderazgo del área de servicio (soporte a los usuarios, incidencias, etc), así como su unificación en todo el territorio.Búsqueda y selección de equipo (si fuera necesario)Implementación de herramientas de ticketing y gestión de proyectos para el control y gestión del servicio (REMEDY, JIRA, SOFTWARE ONE, etc.)Búsqueda y selección de los partners más adecuados en el mercado, incluyendo tanto su gestión como la del presupuesto.Diseño e implementación de políticas, procedimientos, metodologías, modelos de soporte, niveles de servicio.Gestión de inventario IT (actualización, unificación…), base de datos de la gestión de la configuración. Establecimiento de benchmarks para la definición del puesto estándar del usuario, en base al equipamiento según las necesidades, definición y orden de aplicación de GPO’s.Gestión de activos y ciclo de vida del equipamiento (desde su adquisición hasta su eliminación)Valoración actual y estudio de alternativas para el servicio de impresión.Evaluación para la implantación de soluciones MDM (NinjaOne, Intune , otros..), y así como soluciones para la configuración masiva de dispositivos (autopilot).PERFIL PROFESIONALFormación media o superior en Administración de Sistemas, Comunicaciones y Redes, Ingeniería Informática u otras.Experiencia en entornos ITIL, siendo valorable conocimientos de COBIT, Lean IT, etc.Experiencia mínima de 5 años desarrollando funciones descritas anteriormente, siendo muy valorable haber liderado, o co-liderado un proyecto de transformación de un área de Servicio IT (Helpdesk / Workplace), en cliente final o a través de consultora tecnológica.Contrastada experiencia en entornos Microsoft, Office 365, etc. Valorable certificaciones.Valorable conocimientos y/o experiencia en configuración, despliegue de redes y comunicaciones.Experiencia en la gestión de equipos de hasta 5 personas.Experiencia en procesos de negociación externos e internos, y gestión de proveedores.Experiencia gestión de proyectos, sobre todos aquellos que impliquen una gestión del cambio.Valorable certificaciones en metodologías, buenas prácticas, project management (no siendo requisito indispensable, sino su conocimiento y aplicación)QUÉ OFRECE ESTA OPORTUNIDADContrato laboral indefinido, con incorporación inmediata.Formar parte de una organización que ofrece una gran estabilidad laboral, con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Formar parte de un gran proyecto de transformación, que liderarás con gran nivel de autonomía.Reporte directo a la Dirección de Sistemas. Modelo de liderazgo actual.Poder desarrollar tus capacidades creativas y desafiar tus conocimiento de tecnología para ponerlos a disposición del usuario, impactando en la mejora de su desempeño.Horario flexible de entrada y salida, bajo un modelo híbrido de teletrabajo.Jornada intensiva de verano de Junio a Septiembre. Viernes tardes libreSalario competitivo. Políticas de retribución flexible.Políticas de conciliación familiar.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Levenfeld Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/10/2024
Fecha de expiración
  • 11/01/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Funciones: supervisar el personal y garantizar un excelente servicio al cliente... confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... condiciones imprescindibles:formación mínima fp... se valorará persona con discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles:formación mínima fp......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... requisitos del puesto - excelentes habilidades......

Vendedor/a estación de servicio (Gasolinera)
Repsol

Servicio asistencia 24 horas... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes, parking, vending, duchas, lavado y secado de ropa, y cualquier duda que ayude a mejorar la estancia en nuestras instalaciones... control barreras accesos, incidencias y solucionar asignaciones incorrectas......

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO- GRAN CANARIA - 1254151
Temporing

Supervisión del servicio prestado... realizar control de satisfaccion de clientes tras el servicio prestado... contrato: indefinido... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... residir en la zona norte de gran canaria... diseño, estructuración y gestión de planes de mantenimiento......