Ver oferta completa

GERENTE MANANTIAL SIERRAS DE JAÉN

Jaén - Jaén

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando? Dirigir y coordinar el equipo humano y la actividad industrial del Manantial de Solán de Cabras, conforme a los objetivos y los Planes Industriales y de la Unidad de Negocio, así como a las políticas de Mahou- San Miguel en los distintos ámbitos funcionales, especialmente en lo relativo a Personas y Organización, Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Seguridad e higiene alimentaria, con el fin de asegurar permanentemente el cumplimiento de los Objetivos de Producción en óptimas condiciones de calidad, coste, plazo y seguridad de las personas.Tu día a día en Mahou San Miguel - Asegurar la implantación, difusión y despliegue de las acciones recogidas en los Planes y objetivos para el Manantial, una vez definidos y aprobados por la Dirección de Manantiales y la Dirección General de la Unidad, así como el control y seguimiento de su cumplimiento, definiendo actuaciones ante posibles desviaciones, impulsando y promoviendo las acciones necesarias para potenciar la mejora continua como filosofía de trabajo en el centro, asegurando su óptima evolución.- Definir y proponer a la Dirección de Manantiales y Dirección General de la Unidad, los proyectos de inversión en el Manantial, y dar soporte a la ejecución de aquellos proyectos de inversión aprobados para su Centro, en todas sus fases.- Liderar las diferentes acciones derivadas de la Política de Mejora Continua en el Manantial.- Dirigir y coordinar el Comité de Gestión del Manantial, garantizando la implantación de las Políticas Corporativas (Personas y Organización, Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Seguridad e higiene alimentaria y demás políticas corporativas) y el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos, así como los compromisos de certificaciones requeridos por MSM.- Dirigir y coordinar las funciones integradas dentro de la estructura organizativa y de funcionamiento del Manantial, tanto de envasado y mantenimiento como de Calidad y Laboratorio, arbitrando entre los distintos servicios del centro de trabajo, para asegurar el seguimiento y control de los flujos de materias, productos, energías e información del centro.-Representar a la Compañía ante organismos externos en el ámbito de actividad del Manantial, asegurando unas relaciones fluidas con las administraciones locales y el tejido social y empresarial de la zona, y garantizando la defensa de los intereses y la imagen de MSM en todo momento.- Asegurar que en el equipo a su cargo el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos, trabajando de forma coordinada con la Dirección de personas de la UN.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, Licenciatura o Diplomatura, preferiblemente de rama técnica
- Nivel B2.2 de inglés
- Valorable experiencia contrastada (más de 5 años) en el sector o plantas de embotellado similares
- Conocimiento de gestión de proyectos y equipos de envasado
- Liderazgo y gestión de equipos
- Habilidades analíticas en la resolución de problemas.
- Comunicativ@ y con vocación de servicio.
- Comprensión general de análisis financiero, informes de presupuestos y palancas principales del negocio
- Conocimientos y gestión de mantenimiento
- MS Office

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

• supervisión de la cocina en la hora de servicio... • gestión de los horarios de su equipo... • supervisa el acabado de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura... • organiza la logística de entrada y salida de platos a la sala... • enseña las normas de seguridad e higiene laboral y......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

Buena actitud y creatividad... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de partida que cumpla las siguientes funciones:habilidades para trabajar en equipo......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de sala que cumpla las siguientes funciones:anfitrión/a y dirección del servicio del restaurante, con clara orientación comercial al......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

· realizar el mice en place... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un camarero/a que cumpla las siguientes funciones: preparar las mesas... · atender las mesas con protocolo y sin......

CONDUCTOR/A CAMION JAEN
TRANSPORTES OCON

Empresa de transportes selecciona a un conductor/a de camión rigido en la provincia de jaén de lunes a viernes en turno de mañana/tarde... con experiencia en el sector... requisitos del puesto- tener cap y tacografo en vigor - experiencia en el sector del transporte - muy valorable tener certificado......

CONDCUTOR/A FURGONETA JAEN
TRANSPORTES OCON

Los días de trabajo son de lunes a jueves... requisitos del puesto- tener carné b en vigor - estar desempleado/a - muy valorable tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% o bien una ipt por la seguridad social... empresa de transportes selecciona a un/a conductor/a en jaen de furgoneta......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... planificación y control de inventarios......

Gerente
LHH

Calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... atención y servicio al cliente... todas aquellas tareas que se deriven del buen funcionamiento del restauranterequisitos del puestocon experiencia mínima de 2 años gestionando equipos y kpi´s... el perfil seleccionado realizara......