GESTIÓN DE COBROS SECTOR ENERGÉTICO
Descripción de la oferta de empleo
Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un crecimiento continuo, contando con una plantilla de más de 200 empleados.
¡Somos Novaluz Energía y continuamos creciendo! Y, además, nos distinguimos como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia.
¿Qué estamos buscando? Buscamos personas dinámicas con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones? Cumplimiento de los KPI´s marcados por la empresa.
Gestión de la cartera asignada Realización y envió de emails, llamadas de reclamación según procedimiento interno Dejar anotaciones en el sistema de todas las gestiones realizadas.
Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos Proponer acciones de recuperación de deuda.
pago con TPV, ADP Tramitación de incidencia Actualización y corrección de bases de datos de clientes.
Colaborar con otras tareas propias del Dpto.
De Cobros.
para asegurar un funcionamiento efectivo Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.
¿Qué requisitos buscamos? Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar de más de 3 años Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado.
Clara orientación a resultados.
Ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo.
Perseverante, nunca te rindes.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva Formación.
Bachillerato, se valorará estudios superiores.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.
Convenio Contact Center.
Jornada de 39h.
Horario de 9.
h a h de lunes a jueves, y viernes hasta las h.
Posibilidad de teletrabajo.
Salario según perfil.
Más parte variable por productividad.
Formación continua.
Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días.
Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente.
Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios.
Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario.
Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando!
Detalles de la oferta
- novaluz
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... salario fijo y competitivo + incentivos por......
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros......
Capacitación desde cero y continua en el sector energético... herramientas innovadoras que facilitan tu gestión comercial... ¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en el sector energético!... ¿te apasionan las ventas? en electryconsulting, buscamos comerciales con un claro deseo de crecimiento......
Profesionales con amplia experiencia en el sector energético para unirse a nuestro equipo... ¡si te apasionan las ventas, únete a nosotros y forma parte de un equipo innovador en el sector energético!... si eres una persona proactiva, motivada y te apasiona el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!funciones:captación......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... salario fijo y competitivo + incentivos por......
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......