GESTIÓN OPERACIONES LOGÍSTICAS Y ALMACENES
Descripción de la oferta de empleo
Como gestor de logística tu misión será la de coordinar y monitorear las operaciones de logísticas y almacenamiento para la obra, gestionar los inventarios y proporcionar los suministros en tiempo y en forma, siempre bajo un criterio de máxima eficacia.
Detalles de la oferta
- Tyche Group
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... ¿qué te ofrecen? apoyo constante del delegado y el equipo comercial durante tu formación y primeras visitas... realizar estudios de ahorro energético y ofrecer productos como telemedida, paneles solares......
Educación y presencia impecable... disponibilidad mañanas y tardes... competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato......
Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad......
Seguridad y prevención... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... mantener y mejorar continuamente......