TRABAJO DOCENTE GESTION COMPRAS ALMACENES
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente gestion compras almacenes
Responsable de compras para el dpto. técnico de flota - tenerife
Olsen express queremos incorporar un responsable de compras con experiencia al área de compras del departamento de técnico de flota en nuestras oficinas centrales...
¿qué estamos buscando? estamos pensando una persona con titulación superior y experiencia en el ámbito de compras o similar, con gran habilidad relacional y negociadora...
Docente curso comm: marketing y compraventa internacional - madríd
Mf_3: organización de almacenes 2... competencia docente: será necesaria experiencia docente o tener formación metodológica (cap, cp de docencia, máster del profesorado...
Assistant product analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en venta y/o compras... - contribución al desarrollo de la central de compras y obramat... actualmente, contamos con 36 almacenes...
gestionar el control del material en almacenes externos... si estás buscando un nuevo desafío profesional que te permita crecer y desarrollarte...
En estos momentos una importante empresa industrial situada en l'ametlla del valles, precisa incorporar un/a técnico de compras para incorporar a la plantilla...
Docente curso uf: seguridad y prevención de riesgos en el almacén - loeches
Requisitos experiencia docente en la materia de al menos 2 años... femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición...
Técnico/a de compras área mantenimiento - hellín
Control de inventarios de almacenes... crit multinacional de recursos humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en molina...
Técnico de distribución cadena
• configuración de la estimación de la demanda: objetivos de rotación, coberturas, factores correctores, limites tallas extremas, tendencia, máximos y mínimos, almacenes...
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Gestión de la herramientas de compras (sap); seguimiento con compras global; tenders a proveedores (compras y logística)... • logística: gestión de almacenes (materia...
Responsable de logística y coordinador/a de producción ajustada (maier navarra)
Logística, compras y planificación: - gestionar la cadena de suministro, incluyendo contratos logísticos, almacenes reguladores y embalajes retornables...
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (sga) y planificación de recursos empresariales (erp)... implementar y supervisar el uso de sistemas de gestión...
Técnica/o de logística en san mateo de gállego
Implementar y supervisar el uso de sistemas de gestión de almacenes (galys) y de cadena de suministro (erp)... experiencia con sistemas de gestión de almacenes (sga)...
Liderar y coordinar los proyectos necesarios en el área de logística, almacenes y venta... actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca...
Responsable de almacén y carretillero/a - corredor del henares
• conocimientos básicos de sistemas de gestión de almacenes... nuestro cliente es una pyme consolidada con un equipo de 10 personas y más de 20 años de experiencia...
Gestión i control de almacenes enternos i externos con excel... requisitos ¿qué nos gustaría que aportaras? aportar experiencia de backoffice administrativo en...
Auxiliar administrativo/a - cala mandia - mallorca
Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento...
Ayudante de intervención - ibiza
Tus principales funciones serán: elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al dpto de compras... por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de...
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