Ver oferta completa

GESTION DOCUMENTAL

Descripción de la oferta de empleo

Hola; el siguiente seria desarrollar una plataforma web para crear documentos (para ser más claros tenemos las plantillas en Word) la idea sería un tipo formulario donde el usuario ingrese información que cambia y al final se imprima un pdf con todo el documento.
hablamos de documentos desde 7 páginas hasta doscientas, trescientas paginas o más según la necesidad.
la elaboración del documento es muy estricta ya que no pueden quedar líneas o espacios en blanco, estos espacios se deben llenar con guion medio.
la plataforma debe permitir crear usuarios y privilegios de usuarios como lectura y escritura o solo lectura y acceso a ciertos módulos de trabajo porque los documentos no se elaboran por todo el personal, sino que, para llevar un orden, determinados usuarios crean documentos específicos.
Debe quedar una trazabilidad y Backup (en nube) de estos documentos como quien lo elaboro, quien lo reviso y quien lo autorizo.
Quedo atento a las inquietudes Cordialmente Willinthon Otálvaro
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Se ofrece: salario 26... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Se ofrece: salario 26... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación o litigio... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la empresa......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

El año pasado, nos propusimos un gran reto, ayudar directamente a nuestros usuarios a que conozcan las diferentes opciones hipotecarias y que su elección sea la que más se ajuste a sus necesidades... titulación superior (grado) o marketing digital... clara orientación a resultados......

Tecnico/a CAU
Apen

Trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise como en la nube... el candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... se valora: nivel alto de inglés... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en vigo, zona centro... formación a cargo de la empresa... organización de las acciones necesarias......