Ver oferta completa

GESTION Y CONFIRMACION TELEFONICA PEDIDOS... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open somos una empresa española dedicada al comercio electrónico con más de 3 años de experiencia y necesitamos personal para las ventas en españa.
el trabajo consistiría en contactar con los clientes que han realizado un pedido contra reembolso antes de que el pedido sea enviado para confirmar que los datos del cliente y dirección son correctos y ofrecer algún producto extra con una oferta en la llamada.
además, también se aseguraría de que el paquete se entrega correctamente, llamando a los clientes cuyos envíos tengan algún tipo de incidencia o por algún motivo no se hayan entregado correctamente, para llegar a una solución, que tendría que ser comunicada a la agencia de transporte vía email.
se trata de un trabajo que habría que realizar a diario.
los clientes son españoles, por lo que necesitamos a alguien que hable bien, como un nativo, español.
se podrá pactar un precio cerrado por hora o un pago por comisión, o una combinación de ambos.
muchas gracias! category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm skype customer service marketing sales admin assistant microsoft excel virtual assistant customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......

MOZO/A PREPARADOR DE PEDIDOS CON CARRETILLA - 1203137
Temporing

Preparación de pedidos con pda- revisión de pedidos- llevar carretilla frontal y apilador... mozo/a preparador de pedidos con carretilla en riba roja - 1203137ciudad: valencia / valencia desde temporing buscamos un/a mozo/a preparador de pedidos para importante centro logístico ubicado en manises......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Flexibilidad y disponibilidad para viajar... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d......

PREPARADOR/A DE PEDIDOS - PINTO - 1166398
Temporing

Com/?response_id=f7fba4397cf044153f100e8f17d31461requisitos del puestorequisitos:• experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:• preparador de pedidos......

PREPARADOR/A PEDIDOS - PINTO - 1220170
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:- preparador de pedidos de alimentación- picking- carga y descarga requisitos:- experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... jornada completa... com/?response_id=0096e8ff8cc3f2d8145bc0f4ddde0a83......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Seguimiento de las reclamaciones de los clientes y registrarlas en el erp de la empresa asegurándose de que se sigue el proceso correcto requisitos del puesto-idioma alemán c1 e inglés b1 -habilidades de comunicación -experiencia en puestos administrativos -word y excelotros datos del puestomodalidad:......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

Somos un equipo internacional, apasionados en ayudar a las personas a ser mejores a través de la formación... buscamos a un nuev@ compañer@, para incorporarse al equipo de asesores/as comerciales telefónicos del mercado de españa... ¿cuáles serán tus funciones? * contactar telefónicamente con los alumnos......