Ver oferta completa

GESTIÓN ADMINISTRACIÓN CORPORATIVA I CONTROL INTERNO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en auditoria ?En esta oferta te damos la oportunidad de poder estar en un departamento de Gestión de Administración corporativa y control interno.
En esta oferta de trabajo podrás desarrollarte en una empresa dedicada al sector transportes de primer orden.
Principales funciones:-Control de Gestión Administración corporativa y Control interno.
Tareas principales.
Apoyo en la elaboración, modificación y cierre de los presupuestos de gestión del grupo FGC, así como en su carga en los sistemas.
Apoyo en los ingresos y gastos de los presupuestos anuales del grupo FGC.
Apoyo en la elaboración de informes mensuales y presentaciones para otros departamentos.
Apoyo en las tareas de colaboración con firmas externas de auditoría financiera y de auditoría interna.
Colaboración en el tratamiento de la documentación e información a reportar a la Intervención General de la Generalitat, así como otros entes de la Generalitat de Cataluña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas u otro grado que incluya conocimientos de seguros.
conocimientos de seguros ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses por Adecco Horario.
7h 30 min.
de lunes a viernes Salario.
€/h
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......

Auditor Interno
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

COMERCIAL INTERNO - 1263287
Temporing

Experiencia previa como comercial interno... funciones: - dar apoyo en la gestión comercial a nivel interno... requisitos: - grado de administración de empresas, marketing, comercio, comunicación... ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un/a comercial interno para una importante......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......