GESTIÓN ADMINISTRACIÓN CORPORATIVA I CONTROL INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
En esta oferta de trabajo podrás desarrollarte en una empresa dedicada al sector transportes de primer orden.
Principales funciones:-Control de Gestión Administración corporativa y Control interno.
Tareas principales.
Apoyo en la elaboración, modificación y cierre de los presupuestos de gestión del grupo FGC, así como en su carga en los sistemas.
Apoyo en los ingresos y gastos de los presupuestos anuales del grupo FGC.
Apoyo en la elaboración de informes mensuales y presentaciones para otros departamentos.
Apoyo en las tareas de colaboración con firmas externas de auditoría financiera y de auditoría interna.
Colaboración en el tratamiento de la documentación e información a reportar a la Intervención General de la Generalitat, así como otros entes de la Generalitat de Cataluña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas u otro grado que incluya conocimientos de seguros.
conocimientos de seguros ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses por Adecco Horario.
7h 30 min.
de lunes a viernes Salario.
€/h
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones......
Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......
Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Experiencia previa como comercial interno... funciones: - dar apoyo en la gestión comercial a nivel interno... requisitos: - grado de administración de empresas, marketing, comercio, comunicación... ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un/a comercial interno para una importante......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......