GESTIÓN DE COBROS SECTOR ENERGÉTICO
Descripción de la oferta de empleo
Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un continuo crecimiento, contando con una plantilla de 180 empleados.
Encontrarás un buen ambiente laboral, dinámico, competitivo, divertido con una buena sintonía y con una excelente colaboración entre compañeros.
Y no lo decimos nosotros, es lo que piensa todo el equipo, y gracias a ello, somos una empresa certificada Great Place To Work en y, además, reconocidos como la mejor empresa para trabajar en Málaga .
¿Qué estamos buscando? Buscamos personas dinámicas con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones? Cumplimiento de los KPI´s marcados por la empresa.
Gestión de la cartera asignada Realización y envió de emails, llamadas de reclamación según procedimiento interno Dejar anotaciones en el sistema de todas las gestiones realizadas.
Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos Proponer acciones de recuperación de deuda.
pago con TPV, ADP Tramitación de incidencia Actualización y corrección de bases de datos de clientes.
Colaborar con otras tareas propias del Dpto.
De Cobros.
para asegurar un funcionamiento efectivo Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.
¿Qué requisitos buscamos? Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar de más de 3 años Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado.
Clara orientación a resultados.
Ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo.
Perseverante, nunca te rindes.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva Formación.
Bachillerato, se valorará estudios superiores.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.
Convenio Contact Center.
Jornada de 39h.
Horario de 9.
h a h de lunes a jueves, y viernes hasta las h.
Posibilidad de teletrabajo.
Salario según perfil.
Más parte variable por productividad.
Formación continua.
Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días.
Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente.
Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios.
Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario.
Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando!
Detalles de la oferta
- novaluz
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Formación inicial y continua en el sector energético... queremos que tengas ganas de crecer en el sector energético y ayudar a empresas a optimizar su consumo energético y reducir costes... deseable experiencia en el sector energético, aunque no es indispensable... prospección de nuevos clientes y gestión......
Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... atención al cliente... puesto presencial......
Funciones: prospección, captación y gestión de clientes empresariales... si tienes experiencia en ventas y quieres ser parte de un proyecto innovador en el sector energético, ¡este es el lugar adecuado!... identificación de oportunidades de venta, cierre de acuerdos y aseguramiento de la satisfacción......
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... atención al cliente... puesto presencial......
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......