GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTROL DE COSTES
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
- Compra de materiales demandados por el departamento de obras.
- Elaborar acuerdos marcos con nuevos proveedores y existentes.
- Controlar la previsión de compra y el aprovisionamiento del material en nuestro propio almacén.
- Gestión de documentación, como fichas técnicas de materiales.
- Control de costes por obra.
Requisitos
Imprescindible experiencia demostrable en Sector Construcción.
Conocimientos de materiales relacionados con el sector.
Carnet de conducir por posibles visitas en proveedores usando vehículo de empresa.
Persona polivalente, gran capacidad organizativa, metódica y sentido de la responsabilidad.
Beneficios
Somos una empresa en expansión, donde buscamos promover el crecimiento de nuestros empleados. Nos comprometemos con cada proyecto desde la captación del cliente hasta la finalización de la obra, acompañando durante todo el proceso y ofreciendo la orientación y apoyo según las necesidades.
Detalles de la oferta
- ECOSYSTEM HOUSE SL
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... gestión de toda la parte operativa y documentación... realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... requisitos del puestograduado en biología, química o tecnología de los alimentos......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......