TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA CONTROL COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa control compras
Control de gestion negocio - wholesale detalles del puesto | telefónica
• gestion de sistemas operativos sap • altos conocimientos financieros, contable y de control del negocio... area control de gestion se encarga de la planificacion...
Responsable planificación control gestión comercial
Grado/licenciatura en ade o ingeniería industrial, valorándose máster en auditoría y control de gestión... ayudar y facilitar el desarrollo de la actividad al comprador...
Dirección administración y control de gestión
Funciones: dirigir la gestión administrativa y de control interno garantizado la fiabilidad de la información económica de la compañía... aprenderás a diario y aportarás...
Responsable planificación control gestión comercial
Ayudar y facilitar el desarrollo de la actividad al comprador, desde el análisis de las compras y entradas de producto, sus ritmos, comprobar la adecuación de orígenes...
Auxiliar gestión administrativa con discapacidad en zamora
· control de compras de material necesario para el centro... · apoyo para la gestión económica, llevando el control de gastos de los usuarios...
Personal de gestión administrativa
Grado superior/medio) técnico en gestión administrativa (titulación f... nivel de inglés alto experiencia en gestión de eventos experiencia gestión de programas...
Administrativo/a gestion de compras
control de stockscontrolar la gestión documental y administrativa de las comprassoporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión...
Técnicos de gestión administrativa
Tareas: introducción de datos y facturas de clientes y proveedores en sistemas propios, gestión de proyectos, análisis de costes, control de pedidos, control de...
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... informática control de herramientas informáticas, con prioridad word y excel... (nivel: medio) (tipo: informática)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
Aux. administrativa/o compras (jornada completa)
Imprescindibles: cfgs de administración y finanzas y/o grado en empresariales o en económicas (o titulación equivalente) y experiencia de al menos 18 meses en departamento...
Ingeniero de control y gestion de calidad - plasticos
Homologar nuevos materiales y proveedores en colaboración con el área de compras... formación técnica: cfgs en laboratorio de análisis y control de calidad o titulación...
Oferta pública. auxiliar de gestión administrativa
Archivo y registro de documentación, control de correspondencia, manejo de paquete office... oferta de empleo de 1 puesto para trabajar de auxiliar gestión administrativa...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Responsable de compras y presupuesto - plantas industriales
control económico del proyectoqué perfil buscamos:si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!:1... descripción del puesto:queremos conseguir a los/las...
Aprovisionamiento y compras, valles oriental
Valorable formación adicional en logística o gestión de compras... conocimiento de sistemas de gestión de compras y erp... compras de materiales y servicios: negociación...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
control de desviaciones en el moq... control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... control y valoración semanal de...
Business partner costes, compras y gobex (madrid o bcn)
Iniciativas eficiencia y control apoyo en la identificación de iniciativas... tiene participación en los procesos de planificación, seguimiento, reporte presupuestario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?