Ver oferta completa

GESTIÓN DE PROYECTOS - TRANSFORMACIÓN FINANCIERA (CONTROL DE GESTIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Proyectos para la transformación financiera en el área de Control de Gestión, que lidere y realice seguimiento del proyecto de implantación en la herramienta de repartos del grupo Mutua Madrileña.También se encargará de la coordinación, análisis y definición de los seguimientos analíticos de los negocios del Grupo Mutua y de la optimización y automatización de procesos internos y gestión de la información del área.Funciones a realizarDefinición e implementación de los modelos analíticos en la herramienta corporativa:Liderar la definición funcional, técnica y posterior implementación de los modelos analíticos tanto de los negocios actuales, como de los nuevos negocios del grupoParticipar en los proyectos en marcha del departamento, con especial foco en los repartos analíticos actuales y ayuda en los procesos evolutivos de la herramienta Oracle - EPMOptimización de procesos internos y fuentes de datosGestión y explotación de la información para hacer crecer las BB.DD del área con nuevas fuentes de información para su posterior análisis. Uso intensivo de Palantir (Foundry)Optimizar y automatizar procesos internos del área.Seguimiento mensual de los nuevos negocios:Liderazgo en el desarrollo de cuadros de mando de seguimiento de las alianzas y nuevos negocios basada en la tecnología propia del grupo Mutua.Perfil solicitadoTitulación universitaria (ADE, INGENIERÍA, MATEMATICAS– por perfil analítico)Mínimo 7-9 años de experiencia en consultoría en tratamiento de datos, análisis y reporting de información (ámbito financiero)Participación de proyectos de definición e implementación de herramientas MIS o repartos analíticos y tratamiento de datosExperiencia en generación de reporting, definición y construcción de KPIs para el seguimiento de negocioConocimiento avanzado de SQL y Power BICompetencias del puesto:Persona Organizada y metódica.Capacidad de trabajar bajo presión con plazos ajustados y establecidosAutonomía y “seniority” para desarrollar sus funciones con independencia y criterioCapacidad analítica y de estructuraciónColaboración trasversal¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/Este es un puesto para Preparados y Valientes:Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mutua Madrileña
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......