Ver oferta completa

GESTIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE LAS ACTIVIDADES DE LA UPM EN COMUNIDADES DE INVESTIGACIÓN, ASOCIACIONES, CLÚSTERS Y DIGITAL INNOVATION HUBS NACIONALES.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero Superior/Licenciado   Titulación Académica Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria) Derecho (Titulación Universitaria) Áreas tecnológicas N- Gestión de la Investigación Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Otros TAREAS/TASKS.
El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca una persona con experiencia en la gestión de ecosistemas de innovación, en particular.
comunidades de innovación de la UPM, clústers de la Comunidad de Madrid, entidades de enlace, hubs de innovación digital y asociaciones, cuyo trabajo tendría como objetivo el impulso de la colaboración público-privada en el ecosistema español, a través de las siguientes tareas concretas.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en los clústers de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en las entidades de enlace de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa en los Innovation Hubs coordinados por la UPM.
- Secretaría técnica y administrativa de las asociaciones nacionales coordinadas por la UPM.
- Apoyo técnico-administrativo en la ejecución de los trabajos relacionados con las convocatorias del Programa Propio relacionadas con comunidades de Investigación e Innovación.
- Organización de jornadas y encuentros de innovación.
elaboración de programas y agendas, coordinación de la atención a invitados y ponentes, supervisión de los aspectos logísticos.
- Medida de la satisfacción de los servicios prestados - Redacción de informes de actividad y propuestas.
- Mantenimiento y actualización de contenidos en oficinas físicas y virtuales.
La persona se incorporará en noviembre de .
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS.
- Titulación de grado en ingeniería, ramas científico-tecnológicos, economía, derecho o comunicación.
- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación o innovación financiados a través de programas públicos regionales, nacionales y europeos.
- Conocimiento de los ecosistemas y redes de colaboración público-privada.
Experiencia en el desarrollo de actividades de dinamización dentro de los mismos.
- Alto nivel de inglés.
Se valorará otro idioma adicional.
- Destacadas habilidades interpersonales y organizativas.
Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad para sobresalir en un entorno de trabajo en equipo multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.
- Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.
- Habilidades editoriales y de documentación.
COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • universidad politÉcnica de madrid
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico en impresión digital
Lozano Impresores, S.L.

Empresa de artes gráficas ubicada en atarfe, granada, busca maquinista de impresión digital para trabajar en jornada de 40 horas semanales alternando turno de 6 a 2 y 2 a 10... requisitos del puestoexperiencia en máquinas de impresión digitalotros datos del puestose valorará experiencia y curso en máquina......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  control del cumplimiento de los......

Técnico laboral
Gestoría

Gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... procesamiento de nóminas, gestión de pagos y aplicación de convenios colectivos utilizando erp......