GESTOR ADMINISTRATIVO/A PARA NUEVA APERTURA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.
Se ocupará de:
- realizar tareas de correo electrónico
- recepción y emisión de llamadas telefónicas
- recepción de clientes
- coordinar y programar reuniones/citas/visitas
- preparación de documentación para su presentación
- gestión sistemas propios
- ampliación de cartera
Requisitos
Se requiere:
- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).
- carnet de conducir y vehículo propio
- residir en La Herradura o cercano
Detalles de la oferta
- Apartamentos Global RCG
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú?buscamos a un jefe/a de cocina que cumpla las siguientes funciones:• planificación y organización del trabajo de cocina... • gestión de stock......
En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de partida que cumpla las siguientes funciones:habilidades para trabajar en equipo... buena actitud y creatividad......
Otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración: indefinido... planificación, organización y control de los servicios, prevención y gestión de incidencias que puedan surgir durante los mismos, de manera y en el tono adecuado, logrando la satisfacción del cliente......
· realizar el mice en place... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo... · cuidado y respeto del material y maquinaria de uso diario... · compartir tus conocimientos de la carta para ayudar a los clientes con preguntas y solicitudes especiales......
€ brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y......
Marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... los interesados pueden apuntarse......
Se valorará principalmente la actitud, la ambición y la experiencia en ventas... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas como a puerta fría por zonas requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en......
Planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... ), expedientes y autorizaciones urbanísticas... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... apostamos por la profesionalidad y la......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......