GESTOR ADMINISTRATIVO/A PARA NUEVA APERTURA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.
Se ocupará de:
- realizar tareas de correo electrónico
- recepción y emisión de llamadas telefónicas
- recepción de clientes
- coordinar y programar reuniones/citas/visitas
- preparación de documentación para su presentación
- gestión sistemas propios
- ampliación de cartera
Requisitos
Se requiere:
- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).
- carnet de conducir y vehículo propio
- residir en La Herradura o cercano
Detalles de la oferta
- Apartamentos Global RCG
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
) y su presentación... • trato con los proveedores... • selección y capacitación del personal... • gestión de los horarios de su equipo... otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración: indefinido... • gestión de stock... • organiza la logística de entrada y salida de platos......
En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de partida que cumpla las siguientes funciones:habilidades para trabajar en equipo... buena actitud y creatividad......
Otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración: indefinido... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de sala que cumpla las siguientes funciones:anfitrión/a......
· cuidado y respeto del material y maquinaria de uso diario... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo... · dar la bienvenida a los clientes... · atender las mesas con protocolo y sin demoras... otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración:......
€ brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... conocimientos básicos paquete office... otros datos del puesto¿qué ventajas......
Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......
) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas......
Tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......