Ver oferta completa

GESTOR DE COMPRAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de Medios y Cinamatografía.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa importante en el sector de los medios con más de 500 empleados.
Son líderes en su campo y están ubicados en Madrid, España.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato/a se responsabilizará de.
Dirigir y coordinar el departamento de compras y cadena de suministro.
Desarrollar estrategias de compras eficaces y eficientes.
Evaluar y gestionar relaciones con proveedores.
Trabajar estrechamente con otros departamentos para determinar las necesidades de suministro.
Garantizar la entrega oportuna de productos y servicios.
Supervisar y mejorar las operaciones de compras.
Implementar medidas para reducir costos y mejorar la eficiencia.
Proveer liderazgo y dirección al equipo de compras.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título universitario en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de liderazgo en compras o cadena de suministro.
Conocimiento profundo de las prácticas de compras y cadena de suministro.
Habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
Capacidad para liderar y gestionar un equipo.
Comprensión sólida de la industria de los medios.
¿Cuáles son tus beneficios? Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en el sector de los medios.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... conocimientos básicos paquete office... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... experiencia y/o formación en el modelo de vida independiente... carnet de conducir y coche propio... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

La formación continua corre a nuestra cuenta... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas como a puerta fría por zonas requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventas se ofrece: alta en la ss......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......