Ver oferta completa

GESTOR DE PEDIDOS IT

Descripción de la oferta de empleo

En Experis, buscamos incorporar un perfil como Gestor de pedidos IT para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones:Descripción del trabajo:Gestión de Tecnología y Compras IT, quien será responsable de la gestión de pedidos, líneas telefónicas y datos de usuarios del área de IT, así como del control de inventario de teléfonos móviles. Además, esta persona se encargará de gestionar los préstamos de material tecnológico a los usuarios y de supervisar el proceso completo de reparaciones de equipos tecnológicos, desde la solicitud del servicio hasta la entrega del material reparado.Responsabilidades:Gestionar y controlar todos los pedidos de material tecnológico para usuarios del área de IT.Administrar las líneas telefónicas y los dispositivos móviles, asegurando su inventario y correcto uso.Gestionar los préstamos de material tecnológico a los usuarios, incluyendo el seguimiento de los mismos.Supervisar y coordinar el proceso de reparaciones de equipos tecnológicos: solicitud, reparación y entrega de material.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por TID, utilizando las herramientas y sistemas desarrollados para la gestión de estos servicios.Brindar atención de alta calidad, garantizando la cobertura total de los requerimientos dentro de los plazos comprometidos.Requisitos:Formación Académica:Grado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.Formación complementaria en gestión de compras y logística.Experiencia Profesional:Experiencia mínima de 3-5 años en departamentos de compras.Experiencia específica en el uso de SAP para la gestión de compras.Experiencia en la gestión de documentación y colaboración a través de SharePoint.Conocimientos Técnicos:Dominio de los módulos de compras (MM) y gestión de materiales en SAP.Capacidad para gestionar bibliotecas de documentos, flujos de trabajo y colaboración en línea a través de SharePoint.Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel para análisis de datos e informes, y Word y PowerPoint para documentación y presentaciones.Conocimiento de los procedimientos y políticas de compras de Telefónica.Competencias:Técnicas:Capacidad para gestionar eficientemente compras y procesos logísticos.Habilidades analíticas para la resolución de problemas en la gestión de compras y materiales tecnológicos.Transversales:Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.Comunicación efectiva con proveedores, equipos internos y usuarios finales.Adaptabilidad para enfrentar nuevas tecnologías y herramientas en un entorno dinámico.Resolución de problemas, con habilidades para abordar y solucionar incidencias de forma eficaz.Competencias del Coordinador del Servicio:Liderazgo: Capacidad para motivar y dirigir al equipo, creando un ambiente de trabajo colaborativo.Gestión del Tiempo: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.Pensamiento Crítico: Capacidad para tomar decisiones informadas, basadas en análisis objetivos.Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción y necesidades de los usuarios, ofreciendo un servicio de alta calidad.Negociación: Habilidad para mediar y negociar situaciones, buscando soluciones beneficiosas para todas las partes involucradas.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Experis España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/01/2025
Fecha de expiración
  • 06/04/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

MOZO/A PREPARADOR DE PEDIDOS CON CARRETILLA - 1203137
Temporing

Preparación de pedidos con pda- revisión de pedidos- llevar carretilla frontal y apilador... mozo/a preparador de pedidos con carretilla en riba roja - 1203137ciudad: valencia / valencia desde temporing buscamos un/a mozo/a preparador de pedidos para importante centro logístico ubicado en manises......

PREPARADOR/A DE PEDIDOS - PINTO - 1166398
Temporing

Com/?response_id=f7fba4397cf044153f100e8f17d31461requisitos del puestorequisitos:• experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:• preparador de pedidos......

PREPARADOR/A PEDIDOS - PINTO - 1220170
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:- preparador de pedidos de alimentación- picking- carga y descarga requisitos:- experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... com/?response_id=0096e8ff8cc3f2d8145bc0f4ddde0a83......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... conocimientos básicos paquete office... podrás conciliar tu vida personal y laboral... si estás buscando una excelente oportunidad......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre......

PREPARADOR DE PEDIDOS CON DISCAPACIDAD
LABOR PLUS CEE

Desde laborplus buscamos un/a mozo/a carretillero con discapacidad para un conocido supermercado de marca española ubicado en torrejón de la calzada para realizar las siguientes funciones: - preparación de pedidos... horario rotativo semanal de mañana y tarde: - mañana: de lunes a sábado de 06:30h a......