GESTOR DE POLIZAS_BACK OFFICE | MADRID, ES
Descripción de la oferta de empleo
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustarÃa trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra al equipo de la Joint Ventures BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el área de Back Office para tramitación de pólizas.
¿Qué es lo que harás en Allianz? ⢠Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Empresas.
⢠Consultas de pólizas y productos.
⢠Modificación de datos.
¿Qué necesita Allianz de ti? ⢠Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
⢠Experiencia en departamentos de Back Office Admisión o similar en Sector Seguros.
⢠Capacidad de interlocución e interrelación con terceros.
⢠Dominio de Excel a nivel usuario y gestión de Bases de Datos.
⢠Dominio del paquete operativo Microsoft Office ¿Qué te ofrece Allianz? ⢠Contrato indefinido ⢠Un modelo de trabajo hÃbrido; ⢠Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; ⢠Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; ⢠Formación especÃfica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; ⢠Múltiples descuentos de empleado/a; ⢠Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; ⢠Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; ⢠Muchos beneficios más...
¿SabÃas que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás ⬠en tu primera nómina.
| Suscripción | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañÃas asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafÃos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Ãnete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- Allianz
- Sin especificar
- 08/12/2024
- 08/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Se necesita conductor en madrid... conocimientos de madrid y alrededores... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... otros datos del puesto para trabajar en gran turismo y aplicación... buena movilidad......
¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia......
Zona norte madrid... zona norte las tablas madrid... requisitos del puestoimprescindible cartilla municipal taxi madrid... se necesita conductor taxi turno tarde noche imprescindible cartilla municipal taxi madrid... vehículo automático... trabajo turno de tarde noche... otros datos del puestobuen ambiente......
Dominio del paquete office... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... ciudad: madrid desde temporing buscamos administrativos/a contables para importante empresa del sector financiero ubicada en recoletos (madrid)... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos......
Residir en zona sur, madrid... responsable, proactivo/a, puntual y organizado/a... requisitos del puesto - experiencia demostrable en cocina mediterránea, española, carnes y arroces... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... disponibilidad inmediata... otros datos del puesto valorable:-......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......