Ver oferta completa

GESTOR DE PROVEEDORES

Descripción de la oferta de empleo

LA EMPRESASomos FAMAEX, una compañía con 8 años de vida, que forma parte del grupo Dominion (https://www.dominion-global.com/es/), y que ha revolucionado el mundo del Facility Management a través de la tecnología.¿Cuál es nuestro modelo de negocio?Ayudamos a nuestros clientes a externalizar el mantenimiento de sus locales comerciales con una solución eficiente, transparente y digital. Nuestros clientes, principalmente grupos de retail y restauración, pueden solicitar servicios a través de nuestra web / APP y nuestro software junto con el equipo técnico interno se encargarán de que todo se ejecute con un servicio de calidad.Estamos buscando un Gestor de Proveedores en Barcelona para liderar la red de profesionales en las zonas Levante, Cataluña, Aragón y Baleares. FAMAEX busca ser el referente en el sector de la gestión del mantenimiento integral y para ello buscamos profesionales altamente cualificados que compartan nuestra visión y que quieran embarcarse en este viaje con nosotros.​Si te consideras una persona con curiosidad, tienes experiencia en la gestión y tutela de redes de profesionales, tienes ganas de ser una pieza central en el desarrollo de la compañía y quieres formar parte de un equipo apasionado por lo que hace, Famaex es tu oportunidad para crecer.FUNCIONESReportando al Manager de Proveedores, las principales funciones del Gestor serán:·      Tutela de la red de proveedores de la zona.·      Dimensionamiento de la red en función de las necesidades de servicio.·      Captación de profesionales y training sobre la tecnología Famaex e indicadores de calidad.·      Frecuentes viajes para auditar la red de profesionales con el fin de asegurar la calidad ofrecida al cliente.·     Control de los servicios asignados a su Red, cerciorándose de que se cumplen los SLA,S pactados con el profesional y cliente.·      Resolución de incidencias mediando entre cliente y proveedor, asegurándose de una buena experiencia cliente.REQUISITOS·      Experiencia en gestión de Redes de profesionales. Será un plus si tienes experiencia en empresas de asistencia o aseguradoras.·      Alto nivel de autonomía y espíritu emprendedor.·      Disponibilidad para viajar por la zona asignada (Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Baleares)OFRECEMOS·      Puesto indefinido en una compañía con proyección internacional.·      Atractiva remuneración fija con un importante paquete variable en función de cumplimiento de objetivos.·      Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.·      Teletrabajo.·      Coche de empresa.¡Si cumples con los requisitos estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FAMAEX
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... consideraremos para las entrevistas......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente......

gestor de ventas
SUMNISTROS INDUSTRIALES RAME SL

Gestion de ventas a clientes de nuestro sector ,asi como busqueda de posibles proveedores de materiales de nuestro sector, busqueda activa de nuevos clientes, atencion al clienterequisitos del puestoexperincia minima de 2 años en nuestro sector o similarotros datos del puestoingles intermedio......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......