GESTOR DE SINIESTROS (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones serán las siguientes:
Prepara y mantiene informes y registros para su procesamiento.
Revisa y analiza las pérdidas de reclamaciones y las reservas de gastos establecidas por las compañías de seguros.
Actúa como enlace entre las compañías de seguros y el corredor de seguros.
Procesa nuevas reclamaciones y garantiza que las reclamaciones se envíen a la compañía de seguros correspondiente.
Actúa como enlace entre las oficinas corporativas y de campo para facilitar la recopilación de información que permitirá una respuesta adecuada a las pérdidas de reclamaciones y documentos legales.
Identifica exposiciones de riesgo en reclamaciones pendientes y litigio que pueda tener un impacto adverso para la empresa.
Actúa como enlace con abogados, compañías de seguros y personas que investigan cualquier incidente que pueda resultar en pérdida de activos.
Dirige la preparación y presentación de documentos legales corporativos con agencias gubernamentales para cumplir con los estatutos.
Analiza y revisa las afirmaciones de precisión, integridad y elegibilidad.
Prepara y mantiene los informes y registros para su procesamiento.
Respuesta a consultas de aseguradoras y clientes.
Gestionar siniestros de Seguros de Vida (diversos productos) siguiendo las directrices y protocolos de la aseguradora
Perfil deseado:
Se valorará grado en Derecho.
Deseable experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
Persona metódica y con orientación a cliente.
Condiciones:
Contrato temporal hasta abril
Salario: 1750€ bruto mensual
Horario de 8:00 a 17:00h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15: 00 h .
Zona de trabajo: Torre Iberdrola
Si te interesa y cumples con el perfil, ¡apúntate!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... participar en la implementación de......
Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... conocimientos básicos paquete office... otros datos del puesto¿qué ventajas......
Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas......
Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... experiencia en atención domiciliaria... titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional......
) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas......
Salario fijo + variables mensuales + bonus trimestrales... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación......